Gente sin necesidad de ofender o café, saben algo de kandace? La chibola hace algún tiempo fue independiente y de ahí desapareció, o al menos para mí radar
Cofrade ya sabes que amabamos a Kandace, pero queria tu opinion.
Una chica que tiene papada, tetas caidas como de abuela, barriga chelera NOTORIA tanto de perfil como de frente, sin cintura OBVIO, sin culo, y que se viste como mostrando todo como kine de nigth club, actualmente tiene JALE?
Porque cuando alguien me pregunta si conozco caletas, me dicen: carita bonita, cuerpo de teen, con porte, y que sea loba en la cama, como era Kandace, desde mi punto de vista sin ofender a nadie, y que se les paga 150 bien pagado, yo digo: DONDE ESTAN?.
Mi punto es: si ahora Kandace esta depreciada, a pesar de que sigue siendo la misma, pero ya muy trajinada, que sera de la gorda que estoy mencionando? Para mi ambas tienen clientes, es decir los enamoradizos o derrochadores, especialmente cuando bajan a Arequipa, siempre van estar ahi. Las chicas que vi en el menu de chicas KD, las vi a todas delgadas, pero no me llaman la atencion. Tu viste alguna que la recomiendas, avisa por favor. Saludos estimado.