Chicas: la solución para el vello anal (de un forum español) - Parte I

y depiladas parcialmente es mas higienico , es mas ayer yo tambien me hice mi recorte de verano :D

para las chicas mientras mas depilada creo que mejor, por la parte higiénica mas que todo,yo me hago COMPLETA , para los chicos me da lo mismo aunque algunos se depilan totalmente para que se les vea mas grande ......cuestión de gustos como TODO en el sexo

Peladitas por supuesto :D
Primera razon, porque a mi parecer se les ve mas higenicas:)
Segunda razon, porque me siento mas comodo al momento de la sopa:p
Tercera razon, porque siempre me ha gustado peladas, ya que las veo mas joven:cool:

A mi me arrechan peludas como esta.:eek:

http://www./images/bjwfsabuks41q4la2brh.jpg
http://www./images/8jz78g7450dnapfp28yk.jpg
Pero mis últimas jermas tienen la almeja pelada y por nada del mundo quieren dejarse crecer los vellos, ta que más piña que soy:(

Vellos mi estimada. Porsicaso yo tengo vellos cortos, marrones, provocadores y bellos.....:D

bueno debo confesar ue me gusta tenerla depilada como higiene; ahora como me gusta en el hombre..... pues afeitada y si es posible cn muy poquitos belllos.. se siente delicioso cuando una tiene sexo oral y ls bellos del testiculo acarician la piel... hacen cosquillas

Me encantan los vellos de los hombres, es super excitante a mi parecer :rolleyes:

como buen sopero , prefiero una vagina depiladita

15.jpg

saludos cofras , a mi no me gustan los pelos , mas arrechante me parece una vagina depilada para ver sus labios, y lo mejor es poderle meter lengua por toda la zona , que rico Diablito

Me gustan las vaginas rasuradas, las veo más excitantes, más ricas.Yo también me rasuro, ahora en el verano me siento más cómodo así y a mi trampa le encanta.

depilada por supuesto como tiene que ser para una de esas lamidas inolvidables para q te recuerden toda una vida.......

Pido a los señores moderadores que me digan o expliquen porque algunos de mis post NO son publicados o me piden alguan autorizacion por parte de ustedes. Quisiera una respuesta porque son ya varios post que no son mostrados, gracias :eek:

depiladas mas pero si e tenido el gusto de tirarme a una jerma peluda

quizas soy medio trogodita o varios no compartan mi punto de vista, lo cual es normal, esto es un foro abierto...

en mi caso, personalmente, no me agrada q mi pareja personal este depilada.. es mas, quizas es porq estoy en el mundo puteril, si me cruzara con una enamorada q esta depilada, sospecharia q es kine.. quizas es un error de mi parte, pero es como una desconfianza.. de hecho q si mi flaca se depila por ponerse un bikini es otra cosa, pero todo el año... uhmm... bueno, no me ha pasado

pero si me ha pasado q he tenido enamoradas bien velludas y esto tambien tiene su punto en contra, los vellos en tanta friccion terminan irritando un poco los lados de mis partes intimas, no se si a alguno le ha pasado.. tampoco es algo q interrrumpa el momento de placer

Algo muy desagradable que he visto en varias mujeres es que no se depilen las axilas es algo muy antihegienico. Creo que eslo primero que deben hacer es eso luego la parte de abajo :D

Me gustan mas las germas depiladas, pero tambien es cierto que a la hora de la hora y si la germa me gusta, me da igual si viene depilada o trae una selva virgen, le voy con todo nomás.

bueno para mi si es una de mis flacas firmes me gustan peladas para sopearlas pero si son putas me da igual total nunca sopeas a una puta bueno uno en sus cabales nunca lo haria asis ea mis mundo sie s puta sopear seria la muerte o suicidio:D.

depiladas porsupuesto, ASI DAN GANAS DE hacer un oral ... de esos que hacen que tu firme se venga antes de la penetración, es mas higienico y exitante, personalmente no megusta hacer sexo oral cuando hay una selva ahi, no importa si es virgen :D

obviamente nada de oral a las kines :eek: mejor tirate de un puente :eek:
cuidado ahi

A DEPILARSE CHICAS :D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5DrEF3ImrWE&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=5DrEF3ImrWE&feature=related[/ame]

Atrás