A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es super exitante ver a una mujer totalmente depilada...me parece mas limpio, no se si es cosa mia, pero a veces los vellos como que atrapan olores, (los de las feromonas tambien puede ser..pero creo que sacan ventaja otros olorcillos).... segundo, es mas suave...a veces los vellos cortitos raspan el pene y puede ser doloroso....luego el oral es mucho mas rico....tienes mas campo visual lo cual es mas exitante, puedes recorrer todo con la lengua sin obstaculos y la sensacion de que esa preciosa vagina que comes es totalmente tuya es mayor... atraco vellos puvicos recortaditos en la parte superior...pero que dejen descubiertos los labios...
Cofradesss la papita tiene qe estar depiladita, prevengan la "Ladilla" jajajaja
Saludos
Hoy las chicas nos depilamos por una razón de higiene. Creo que lo vemos normal, no todas por supuesto. He investigado este asunto y antes no era muy común. Ustedes también deberían depilarse, ¿no les parece?
Sí pues... ¡Qué conchudos que somos! ¿No?coincido contigo cofrade, algunos hombres tienen la conchudes de exigir que la vagina este depilada y limpia; cuando ellos la tienen como un bosque.... uhmmm no asi no se vale
Hoy las chicas nos depilamos por una razón de higiene. Creo que lo vemos normal, no todas por supuesto. He investigado este asunto y antes no era muy común. Ustedes también deberían depilarse, ¿no les parece?
Sí pues... ¡Qué conchudos que somos! ¿No?
Yo, personalmente, a mis enamoradas y a mi firme nunca les he pedido que se depilen, tampoco a las pocas (poquísimas) "trampas" que he tenido, para mí eso ya es cosa de ellas.
Pero con las kines sí, definitivamente, aunque por suerte no es algo que haya que exigir porque la mayoría lo hace. Con una pareja 'de cariño' me parecería conchudo pedirle que haga lo que yo no hago pero con las kines es diferentes, a las kines yo les pago y, si estoy pagando, tengo todo el derecho de ser exigente.
Diablito
Bueh..yo suelo recortar la zona pubica y testicular maso cada 15 dias aprox.....no la dejo a flor de piel, porque requeriria mas tiempo en eso y como no he recibido quejas, comentarios y sugerencias al respecto no lo he hecho...pero conozco una par de amigos que si se vuelan todo vello de la zona, a mi en lo personal no me llama la atencion tenerlo asi...por eso solo le meto tijera nomas dejando mas o menos 1.5 cm a 2.0 cm de largo, y los cascabeles si pelados totales para que ellas puedas pasar su lenguita sin dificultad...jeej
Otra cosa...he oidio tambien que se recomienda dejar el vello pubico en las mujeres maduras, ya que con la edad los labios se caen y esa zona ya deja de verse tan bonita como en la juventud.... tons para disimular un poco se ocultan con los vellitos...
Seguiré su consejo para cuando llegue a esos años y por ahora ambos seguiremos depilándonos. Tenemos que mostrar lo que tenemos, no cree?
Depiladas, por higiene y porque me gusta mirar, soy un mirón (más ficho, soy voyeurista), yo siempre estoy depilado al ras, no me gusta portar peinados estrafalarios y eso desde chibolo.
La fricción, el sexo oral, la sensación de piel contra piel, la palpación manual, etc, todo aporta entre depilados.
Pero cada quien es libre de llevar el peinado que mejor le acomode.