CHICAS POR LAS CALLES DE MEGAPLAZA (OLIVOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaba por ahí el sábado pasado y por todos lados había meretrices, aunque la mayoría no eran tan agraciadas y estaban algo gorditas, solamente vi una que si estaba guapa.

Andaba por ahí el sábado pasado y por todos lados había meretrices, aunque la mayoría no eran tan agraciadas y estaban algo gorditas, solamente vi una que si estaba guapa.

Ahora paran al costado de megaplaza jajaja esas chicas ya dan pena algún buen samaritano q las apoye

Última edición por un moderador:
Hoy estuve un buen rato por mega y valla me di con la sorpresa q hay chicas de lince q ahora paran al costado del megaplaza dando vueltas en grupos, son varias chicas, hay de todo un poco la única q me llamo la atención era una chica de se metió a un hotel vestía de rojo con jeans ,era bajita y piel clara , bien guapa.

Estas putas en conos cobran barato bajan a lince nose que mierdas les pica suben su precio espero que la Muni de lince ponga reglas al asunto

En efecto las chicas del mega se ven bien con ropa y sin ella uno se arrepiente jajaja, este mes a aumentado la cantidad de féminas en mega sin embargo la mascarilla y la ropa engaña.

Hoy me levanté una chica ecuatoriana de jeans y Polito en líneas rosa con blanco, cuando llegamos al cuarto se veía bien, hasta q se quitó la ropa jaja, la mire y le dije: amiga no te molestes ponte la ropa y cierra la puerta al salir.

Un total engaño, las callejeras no valen ni una moneda.

Señores jajajaja me causa gracia decirlo pero varias chicas de lince ahora están rondando por mega jajaja ayer ví a una conocida, guapa la condenada pero es muy blanca, sin embargo no se veia nada mal.

Señores jajajaja me causa gracia decirlo pero varias chicas de lince ahora están rondando por mega jajaja ayer ví a una conocida, guapa la condenada pero es muy blanca, sin embargo no se veia nada mal.
Suelta el nombre de la kine cofra, no pasará nadaa

El sábado pase por la zona tipo 9pm, nada de nada csm, pensar que antes que pase lo de la discoteca había para escoger de todo, xibolas, tías, altas, enanas, feas, bonitas. Es tiempo bajo para la zona por la jodida fiscalización, pero no durara toda la vida.

Y ¿cuanto cobran estas callejeras ? Alguien q pueda pasar el dato

Mayormente si no eres vivo te cobran 80 o 100 media hora aunque ellas digan una hora, la otra vez pase y me perdieron DNI para mucho policía y sereno

Hay muchas batidas, serenazgos, policías... Y encima las cámaras de municipalidad y la de los vecinos que tienen su Facebook y y publican esos vídeos... Por más que estés con mascarilla fácil algunas personas los sacan

esta semana pase por mega, note que ahora andan al costado de mega plaza, hay variedad, reconoci algunas que paraban los telos de zalaverry, como es una zona comercial, de mucho movimiento, se pierden entre la gente, cuando pasan los serenos, se meten a las galerias de ropa, hay como tres telos por ahi.

Al costado de mega ya es muy rochoso

A qué costado del Megaplaza se refieren exactamente?
Porque justo más tarde voy a estar por la zona.

He visto varias ricas, pero me "paltea" abordarlas y preguntarles en la calle.
Todo el mundo te ve, y saben que son putas.

Alguien sabe algo de oriana la venequita que anunciaba en pk tambien siempre paraba por el mega segun algunos comentarios

Hay gran variedada de kines al costado de megaplaza de buen puntaje lo malo es arriesgarse y ser estafado ¿alguien q se haya atendido ase poco? q cuente su experiencia.

Alguien sabe algo de la conocida juliet anais . Una flaquita con lentes y faldas que caminaba siempre la zona ? En marzo antes de la cuarentena estubo por marzano surquillo

creo que esta con su sugar

Una lokilla por megaplaza.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210311-084259_Gallery.jpg
    Screenshot_20210311-084259_Gallery.jpg
    53,2 KB · Visitas: 539
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás