Arucar6
Soldado
- 41
- 25
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 25
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, una descripcion no basta. Ellas cambian de look a diario xD, mas eficaz es una foto y no las malacostumbren a pagar mas 80 la hora xDCasi todas son así
Si yo veo una chica mamacita en Megaplaza que realmente vale la pena pagar 100 soles, pues le pago con gusto, pero lamentablemente son muy pocas (por no decir ninguna) que valen ese precio.80 la media es el precio, recuerden que es un cono , y las venecas se mueren de hambre pero son orgullosos ,solo floreenlas
Increible lo q cobran estas chamas....alucinadas y se creen la gran cagada ...hay q see cojudo para pagar esa cantidad
Error!!! Doc existe varios telos chongos y chonguitos caletas donde existe el precio razonable no haga apología al sobreprecio.uno necesita desfogar y no queda otra mas que pagar
hola mod te cito por aqui, el sirenitas vip esta operativo, sugiero abrir el tema para mandar listadoError!!! Doc existe varios telos chongos y chonguitos caletas donde existe el precio razonable no haga apología al sobreprecio.
Y te respondo , aún no se abrira el tema y si está operativo, por el momento pueden entra al off topic de la zona y comentar ahí....gracias.hola mod te cito por aqui
Error!!! Doc existe varios telos chongos y chonguitos caletas donde existe el precio razonable no haga apología al sobreprecio.
Si por qué no todas las féminas que estaban en GP están atendiendo en forma particular.Lo que si puedo asegurar es que las kines abusan en los precios y se aprovechan en la pandemia
Todas bien simpaticas????Casi todas son así
Casi todas son blancas pelo negro .Todas bien simpaticas????
NO BROTHER
TE EQUIVOCAS
confirmo tu dato de que pide 150 , por tal razon veo que casi nadie le entraba, por mi parte le hubiera entrado pero pide demasiado, encima sin sacarse el sosten, eso si es simpatica bonita de cara, por lo que se tambien para por lince, quiza alguien le hizo rating por esa zonaEsta flaca me refería a que nadie le a hecho ranking y ya lleva como 2 meses en este point de Megaplaza
Quiere 150 soles como gran pendeja la media y sin oral
Alguien ya se atendió con ella?
La verdad que prefiero comerme a Antonella x os comentarios que he leído,
Pero no la encuentro
Ni nadie sabe nada de ella porque no me responfieron cuando solicitó el teléfono de la rufiana
Esta flaca me refería a que nadie le a hecho ranking y ya lleva como 2 meses en este point de Megaplaza
Quiere 150 soles como gran pendeja la media y sin oral
Alguien ya se atendió con ella?
La verdad que prefiero comerme a Antonella x os comentarios que he leído,
Pero no la encuentro
Ni nadie sabe nada de ella porque no me responfieron cuando solicitó el teléfono de la rufiana
y su ranking cofra, es el libre mercado, hace mucho que cobran ese precio, ahora si quieren mas barato busquen por otros conos o telochongos, porque hacen rabieta o pulseen flacas por redes sociales, casi todas en una zona determinada cobran lo mismo, porque si una se pone a cobrar mas barato que otras y si esta rica pues se lleva todos los clientes y luego las demas o los cafes se le van encima y eso en bien sabidoAún así doc , sí por un servicio casi moderado en los GP nos cobraban s/30 y con toda entrada s/45 por qué ahora debemos pagar más de eso. Sinceramente debemos de enseñar a aquellas alucinadas que no están para ese precio (s/100 la media hora) y encima que dan la mayoría un pesimo trato o que nos hagan el cambio .... nosotros decidimos!!