Ayer me fui a este lokal q menciona el cofrade anterior y d verdad q como soy d la zona ingrese normalazo les recomiendo que antes d ingresar al depa d estas feminas deben llamar x fono para q t digan la direccion es en la alameda huaylas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1.- Tipo de Chica - Categoría: aparenta una chica trankila bajita de 1.55
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: masomenos de carabina con cabello negro aleonado xq tiene bastante cabello de ojos claros claro con su plata jeje parece charapa bueno si me ekivoco diganme
4.- Talla: 1.55 cm es bajita
5.- Senos: son chicos cando se los chupas dice q le da risa
6.- Cintura / barriga: tiene poco por alli q se le sale un poco su flotador jeje pero a mi parecer pasa piola no arrocha mucho .
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y su tubix en dog pása piola
8.- Piernas / pies: se ven firmes y suaves se ve las qcuida la flaca sus pies son cuidados
9.- Piel: color meztiza una cholita que te llama la atencion a mi parecer
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: muy bueno despues del tire se metio a la ducha a asearse
12.- Fellatio: aca si hay q alargar la flaca como les digo es media timidona cunado taba en el camastro se cubrio los senos y se tapaba el tubo no se si sera x verguenza pero en fin despues q tu tratas d calentarla la flaka t dice q le gusta disfrutar y q se lo hagan bien en estilo perrito la flaka gime q t da ganas d soltarla en una pero con calma papa !! q aun hay mas despues d todo en estilo misionera osea q la flaka se deja hacer de todo contal q la complazcas y tu estes bien trata d dejarte satisfecho la nena
13.- Papita: no percibi ningun olor porq la flaka se baño ne colonia cuando estabamos en el ring d las cuatro perillas y solita lubrica la flaca 10 puntos
14.- Anal: le pregunt y me digo q no lo da aunq le creo yaq cuando estaba en doggy su tubita taba chinito jeje
15.- Trato: muy bueno en eso si la flaca se esmero me trato muy bien co caricias besos buenso desde q ingrese al lokal la flaka me miro y se sorprendio cuando me vio me dio un beso y conversamos un rato en su salita antes d ingresar al ring .
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flakita aun es inexperta por eso t dice q tu seas el q la dome bueno eso em dijo ami no se como sera con otros
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: calculo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio jeje con el numero 7872877
20.- Precio: l40 la 1/2, la hora
21.- Costo / beneficio: justifica si en algo por el trato bueno q t da
22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxx
23.- Local: hay privacidad pero le falta muchos muebles hay una cama en un cuarto y un colchon tirado en el piso tipo chinitos jejej
24.- Volveria?: yo creo q si para sacarme el taco o aliviar tensiones
25.- Puntaje final: ( /10)
yo le pondria un 6 por la calidad d trato q te da ella
bueno muy a parte d eso con la falaka salimos a caminar despues d la faena es muy chevere conmigo se compentro d la pm espero les sirva este ranking ah y x cierto la nena suele llamarse yosselin o tambien yosi bueno va por alli cuando la vean es como pinta d estudiante con unos ojos caramelito le cae bien a la flakita
kikepery
MENSAJE DEL MODERADOR
Estimado cofrade:
No está permitido colocar la dirección exacta de un point de atención (menos aún, si es en un sitio residencial, donde viven familias, que nada tienen que ver con el asunto). Es suficiente citar el teléfono.
Por esa razón estoy editando tu post. En lo sucesivo, ten presente la indicación que se te hace.
Saludos
Bucefalo
Moderador