A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco un hueco por zona ficha donde pagas 50 soles la media hora y hay una charapita de cuerpo blanquito riquisimo, sus piernas y su culito son lo mas rico, y su trato es bueno, gime rico...
a ver cofrade interesante dato, agradecería mucho proporcionar esa información por mensaje privado si deseaConozco un hueco por zona ficha donde pagas 50 soles la media hora y hay una charapita de cuerpo blanquito riquisimo, sus piernas y su culito son lo mas rico, y su trato es bueno, gime rico
Hola mis queridos hermanos de leche. Bueno despues de ver todos eso Ratings de Angela decidi llamarla y citarla y nos citamos para el dia siguiente nos encontramos en el parque fatima, y pucha q a la flaka no se le nota nada parse una chica q no es de la vaina y bien amable y comversadora eso me encanto y bueno nos fuismos a un te lo cercano y aqui esta mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: trigueña, piel canela, cabello ondulado, conversadora y agradable no como otras que son aburridas
2.- CARA: es simpática una chica normal y sencilla
3.- EDAD: me dijo q tenia 26 debe de estar por ahí
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: No es su fuerte son pequeños pero están bien ricos aun los tiene paraditos y no caídos
6.- CINTURA: si tiene buena cintura me gustaba abrazarla calculo q mide unos 92 cm.
7.- BARRIGA: No tiene rollitos y me dijo que esta en el gimnasio así q no se le ve la barriguita
8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte tiene unas caderas impresionantes y un culo ufff que en la pose del dog le daba sus palmaditas y cuando ella esta enzima mió y volteada se aprecia mejor ese gran atributo q la embellece
9.- PIERNAS: Muy buenas piernas no tiene nada de celulitis me anacanto cuando estaban sobre mis hombros.
10.- PAPITA: afeitadita y se moja sola no usa lubricantes ajusta poco pero sabe como hacerte gozar
11.- PIEL: trigueña, suave
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia vino bañadita y se baño al terminar me gusto eso
13.- TATUAJES: No tiene ninguno pero dijo que le gustaría tener uno ha de ser por que me que tenia varios yo.
14.- PERFORMANCE: es de pareja se entrega toda lo disfruta, gime, te besa muy rico no te apura (y eso q a mi me dicen Duracel soy de alta duración) y te trata muy bien, te pregunta que poses quieres y no te dice no a ninguna pose yo antes me había leído el kamasutra y la pase bien es buena conversadora y amable.
15.- FELLATIO: lo hace muy bien con el G-B me hizo ver estrellas y se lo come todo
16.- ANAL: No lo hace y eso hay q respetar
17.- TRATO: de lo mejor es de amantes me tuvo paciencia es amable te pregunta si lo estas disfrutando y si quiero hacer algo nuevo es una buena chica conversadora y besucona besa rico.
18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3:00 antes trabaja y si esta apagado es porque ya tiene una cita atiende uno por día.
19.- ANUNCIA EN: la encontré en este foro
20.- PRECIO: S/. 60.00 aparte del telo y tu G-B la hora aunque nos quedamos mas tiempo os hicimos patas
21.- UBICACION: la cite en el parque Fátima de Huaylas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos a un telo que esta por el coliseo de chorrillos cerca de Metro estaba mas o menos pero me prometió q para la próxima me llevaba a uno mejor
22.- PRIVACIDAD: si la hubo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lleva un año y se retira para el mes de Enero así que aprovechen ya que esto para ella es temporal
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno a mi me encanto hasta me dio una gran sorpresa.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 9 como para volver y subirla ese punto q le falta
26.- VOLVERIA: Claro que volvería es mas ya reserve mi cita y ya estoy juntando mis lukitas.
27.- CATEGORIA: Trigueña, caderona, nalgona.
Bueno amigos lácteos ese es mi rating de Ángela después de haber salido hoy con ella me agrado bastante la chica me hizo cansar ahorita esta q me duele las piernas por esa pose nueva q hice estoy cansado pero estoy cumpliendo con el foro.
Ha y resulto ser una vecina ya q vive cerca de mi casa ya somos patas y ya estoy juntando para la siguiente cita. Tengo unas fotos de ella las pondré luego q ella me lo autorice así q esperen y les recomiendo apurense.