Cierre del foro por mantenimiento

Siempre tan preciso mi estimado moderador es cierto con el estilo:cool::cool::cool: red 2 y red white aca se puede visualizar los avatar y demas opciones, aunke todavia no encuentro el boton de thanks y algunos iconos siguen siendo los mismos.

el kraken dijo:

Aun no el boton de agradecimiento, no confundir con la estrellita q ese es el boton de reputación.

Creo que Popeye no extrañara este boton
Diablito

Saludos,
El Apostol

Vaya cambio...

como lavada de cabezón para el segundo acto

buena!

C

Todo cambio es bueno, de ahi que les guste a todos, eso ya es personal....si el cambio es para evitar cualquier sancion del fbi jajajja ta bien, pero no me trago ese cuento de la ley sopa, no va a pasar nada, ya lograron lo que querian "que tengas miedo" el resto esta servido....sigamos aportando!!!

y como se hace para postear las imagenes sin necesidad de usar servidores?

y como se hace para postear las imagenes sin necesidad de usar servidores?
Fácil cofra, abajo en "Respuesta rapida" busca el icono que dice Insert Image dale click ahi, te aparecerá una ventana q dice From Computer y From URL, dale click a este último, luego pon el link de la foto ( para eso ve a la foto que desees poner, dale click derecho y luego click en Copiar ruta de la imágen) que quieras en el espacio en blanco, teniendo en cuenta QUITAR el check del cuadrito que dice " Retrieve remote file and reference locally" y listo sale tu imágen sin necesidad de usar host de imágenes.Saludos

Fácil cofra, abajo en "Respuesta rapida" busca el icono que dice Insert Image dale click ahi, te aparecerá una ventana q dice From Computer y From URL, dale click a este último, luego pon el link de la foto ( para eso ve a la foto que desees poner, dale click derecho y luego click en Copiar ruta de la imágen) que quieras en el espacio en blanco, teniendo en cuenta QUITAR el check del cuadrito que dice " Retrieve remote file and reference locally" y listo sale tu imágen sin necesidad de usar host de imágenes.Saludos

pucha cofadre a mi no me sale ningun icono solo veo el recuadro en blanco y las opcion modo avanzado

pucha cofadre a mi no me sale ningun icono solo veo el recuadro en blanco y las opcion modo avanzado
Ah me olvidaba decirte que antes debes cambiar el formato del foro ( por si no lo habias echo) del modo VB4 Default Style, al modo --red-white-again que esta al final al pie de la página, para que te salgan las opciones mencionadas y puedas ver tu avatar más grande, a ver intenta.

Primero, agradecer que se quiera mejorar, sabemos que todo cambio es para favorecer al foro y por lo tanto a nosotros.
Respecto a los cambios:

- Como dijeron, la auscencia del botón de gracias identificará a los que aportan por los thanks y los que lo hacen por colaborar.
- Cuando uno está escribiendo una respuesta hay la opción automática de autoguardado (auto-saved) esto es algo que agradezco, tardo mucho en armar mis post y muchas veces se me ha ido el trabajo a la m... por remolón. Con esta nueva opción adios a ese problema.
- No hay logo perutopista.
- Los colores están algo muertos, en rojo mejoran un poco.
- Extraño las chicas a los lados, me alegraban el día.

Por ahora es lo que voy observando.
Saludos

Sansk

Las organizaciones exitosas son aquellas que cambian el entorno y obligan a los demás a cambiar

la nueva versión está en linea...ya veremos las ventajas y desventajas,,,,por el momento no aparecen muchos avatars....probaremos y dejaremos saber....

Este fue el primer paso, supongo que ahora viene la personalización del Foro, con tal que regresen mismo formato de antes todo esta bien: Fácil de ver y rápido de revisar, con colores suaves para no cansar la vista. Además ya estábamos acostumbrados.

Inxs

Me parece mucho mejor esta presentación del foro mas caleta sinceramente las chicas de los costados eran muy evidentes asi, es mas caleta...es mi opinión pero seguro se iran ajustando algunas cosas.

Saludos,
Max

:cool:red-white-again se encuentra al final del foro pongalo

Esta bonita la nueva cara del foro, ya imagino que lo demás se irá restableciendo como el cambio de palabras al idioma español, etc.

Con sorpresa entro y veo el cambio del foro vaya, aun no me acostumbro a esta version sera cuestion de tiempo. Saludos Brothers..

ok.todo para mejor

Entro al foro despues de dias y casi no lo reconozco ;), hay la posibilidad de agregar la opcion del No Adds Style que habia antes? las letras tienen tamaño muy chico :confused:

Atrás