A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el kraken dijo:
Aun no el boton de agradecimiento, no confundir con la estrellita q ese es el boton de reputación.
Creo que Popeye no extrañara este boton Diablito
creo q los enlaces tendran q actualizarlos...pero los q se pueden visualizar...ahora salen mas grandes y en pantalla tipo plasma (rectangular) mira q te paso el enlace como se ven http://perutops.com/foro-relax/f101/muy-buena-publicidad-279503.html#post2136203
Fácil cofra, abajo en "Respuesta rapida" busca el icono que dice Insert Image dale click ahi, te aparecerá una ventana q dice From Computer y From URL, dale click a este último, luego pon el link de la foto ( para eso ve a la foto que desees poner, dale click derecho y luego click en Copiar ruta de la imágen) que quieras en el espacio en blanco, teniendo en cuenta QUITAR el check del cuadrito que dice " Retrieve remote file and reference locally" y listo sale tu imágen sin necesidad de usar host de imágenes.Saludosy como se hace para postear las imagenes sin necesidad de usar servidores?
Fácil cofra, abajo en "Respuesta rapida" busca el icono que dice Insert Image dale click ahi, te aparecerá una ventana q dice From Computer y From URL, dale click a este último, luego pon el link de la foto ( para eso ve a la foto que desees poner, dale click derecho y luego click en Copiar ruta de la imágen) que quieras en el espacio en blanco, teniendo en cuenta QUITAR el check del cuadrito que dice " Retrieve remote file and reference locally" y listo sale tu imágen sin necesidad de usar host de imágenes.Saludos
Ah me olvidaba decirte que antes debes cambiar el formato del foro ( por si no lo habias echo) del modo VB4 Default Style, al modo --red-white-again que esta al final al pie de la página, para que te salgan las opciones mencionadas y puedas ver tu avatar más grande, a ver intenta.pucha cofadre a mi no me sale ningun icono solo veo el recuadro en blanco y las opcion modo avanzado
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<