A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si va todos los dias?Aunque se anuncia que empieza la chamba a las 3 de la tarde. Realmente ya está en funcionamiento a las 5 p.m.
He notado un incremento de colegas visitando el local.
El sábado pasado me sorprendió ver tanta gente. Se ven los frutos de un gran manejo de las redes sociales tikTok, Instagram, WhatsApp, Telegram.
Y claro también ha ayudado tener a cuadra y media el Mall, que le ha dado vida a la zona..
Ha llegado a este local una de las chicas más buscadas de sirenitas VIP y sexy Geishas, Kristell https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-kristell-chibola-tetona-natural.516184/ hoy en el 2do piso cuarto 47
Está cobrando 100 que tan cierto es ?Estimados, la atención de EMILY qué tal es ?
hay que ser bien gil para pagar 100 a una venek que te atiende como si te estuviera haciendo un favor habiendo mejores jermasEstá cobrando 100 que tan cierto es ?
hay que ser bien gil para pagar 100 a una venek que te atiende como si te estuviera haciendo un favor habiendo mejores jermas
nah bro con 100 me tiro dos mejores en las sirenasValdrá 100 so de verdad ese poto ?
Tocará atenderme este finde , y subiré rating.
Emily se quitó a Geishas junto con su amiga Feffy .Ya 2 veces que voy y no la veo a Emily. Su cuarto fijo el 29. Es buen polvo, cobra 50, pero parece que ya se fue
Fefy se fue al Geishas.No puedo opinar de ella xq nunca me llegue a atenderme con ella