Clínica del corazón

Sobre su movida en redes sociales, si eh podido ver un live a una de sus chicas en telegram mostrando todo ya tocara incurrir x esos lares, gracias por el dato

Aunque se anuncia que empieza la chamba a las 3 de la tarde. Realmente ya está en funcionamiento a las 5 p.m.
He notado un incremento de colegas visitando el local.
El sábado pasado me sorprendió ver tanta gente. Se ven los frutos de un gran manejo de las redes sociales tikTok, Instagram, WhatsApp, Telegram.
Y claro también ha ayudado tener a cuadra y media el Mall, que le ha dado vida a la zona..

Ha llegado a este local una de las chicas más buscadas de sirenitas VIP y sexy Geishas, Kristell https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-kristell-chibola-tetona-natural.516184/ hoy en el 2do piso cuarto 47
Saben si va todos los dias?

El día de ayer me animé a ir hasta la clínica ya que estaba aburrido de ver las mismas caras en SG.

- Buen estacionamiento
-Entrada 10 soles
- Polvo 50

Lo que me sorprendió es la baja calidad de chicas que habia ahí, hasta una embarazada me encontré. En el segundo piso lo mismo, tenía mucha hambre asi que entré con una chica con harta carne, usualmente no me falla la lógica con las chubbys que tienen buena atención ya que ahí es donde compensan su físico. Quede totalmente decepcionado, una atención paupérrima en un cuarto al fondo del segundo piso a la espalda del baño, solo recuerdo que era ecuatoriana, recien llegada (Según lo que me dijo). Espero en mi próxima visita encontrar a las carnes que anuncian en sus tiktoks lives o en su grupo de telegram.

Atrás