A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabia de ante mano que este post crearía cierta suspicacia por eso demore en ponerlo, responderé solo mi amigo Aznar, solo lepongo 10 en esa ocasión, por la circunstancias como dije que fue ese momento luego la viste y no se volvió a repetir, aceptare toda crita siempre en cuando sea de buena onda.amigo f_30 por lo visto eres muy fàcil de satisfacer para las kines, para ponerle 10 puntos, mmmm bueno al menos disgregarìas, el puntaje para poder tener un puntaje màs objetivo..... bueno ya està visto que 150 soles la media hora no serà el lìmite, muchas gracias F30.
salutes....
aceptare toda crita siempre en cuando sea de buena onda.
No es la primera vez que recibo una crítica, es mi forma de ser amable y tratar a la kine con respeto, delicadeza, tomar tiempo en el calentamiento ( porque considero que se trata de una MUJER que se dedica a esto y merece respeto) además de siempre ir o estar aseado lo que hace que por la general ellas respondan de la misma manera y el encuentro sea especial y pase a ser cliente preferencial y amigo,
la vez pasada llamé a esta kine, y fue amable al responderme, pero en ese momento su pregunta fue, de dónde me conoces, y siendo sincero, no tenía un argumento validero en ese momento y me dio que no atendía a quienes no conocía, así es que para los nuevos solo hacía salidas, me quedé con las ganas, con HOTEL para mi no corre, mucha inversión, pregunto sigue solo con el tema de atender solo a conocidos ??????
Cofra aznar, tengo entendido que si atiende a nuevos en su departamento, sucede que esta muy solicitada (en algo tengo culpa por el rating que puse y agradezco las recomendaciones que me hicieron al respecto) entonces es mas complicado contactarla, la próxima que me atienda preguntare sobre eso.Lástima que en su depa solo atienda a conocidos, de lo contrario tienes que hospedarte, ya sale más carolina....
asi que se fue a provincias. Con razón no contestaba. Pero en provincias no creo que gane x polvo lo que en Lima. Pero si tendrá seguridad, no creo que hayan intervenciones. Suertudos los que se la coman a este lomo. Esperemos que vuelva pronto.