A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TMR que lastima de razon no me contestaba el fono, en provincia continuara trabajando de Kine o en otro asunto?
Te equivocas cofra, esta nuevamente en lima, el inconveniente es que solo atiende a conocidos. Saludospor ke borran mi mensaje? o no kieren ke se sepa ke esta chica no esta atendiendo en lima
La kine ha regresado.Espero que no hagan chat y aporten como debe ser...Diablito
Se reabre el tema.Saludos
Según pude conversar con Zuley, si es cierto que ha vielto a atender aca en Lima, pero segun me comento que solo esta atendiendo a hoteles.
Según pude conversar con Zuley, si es cierto que ha vielto a atender aca en Lima, pero segun me comento que solo esta atendiendo a hoteles.
Buen dato pero el cofrade bravoking2001 no menciona eso en su ranking, si puede aclarar esto. También parece que solo este atendiendo a conocidos.
Aclarando la duda:
Si esta atendiendo en Lima. Tienes que llamarla para que te de la ubicacion. Es una calle muy transitada donde se ubica su H.
esta rechonchita la chata, ya no vuelvo
Cofra cadena perpetua si se atendido hace poco con esta kine se agradecería su ranking y tan "rechonchita" para ya no volver?
Esta Kine me parece conocida alguien la saca?
Zuley - Flaquita tipo modelo - 945-348-367
Cofra el comunista, ella aun esta en lima y es correcto en unos días viajara nuevamente. Saludosalguien sabe si sigue en Lima? era probable que viaje nuevamente este pequeña