A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mujerón, buenas tetas, buen culo y no pone peros, no me gusta que le toquen las tetas ni las besen, pero buen polvo.
Confirmo, es saber tratarla para que se suelteNo es relojera, si le conversas bonito, ella responde, es linda maquillada, pero es más bonita son maquillaje, si agarra el celular, si no le conversas, pero si le conversas y abrazas ella responde la hora completa.
Ni se acerca en lo absoluto al trato de pareja
La mayoría del foro chacalonero son recontra mecánicas, no esperes trato de pareja. Alexa te cobra por besos pero si cumple tiene buen cuerpo. Lo que me jode es que literal pone cronómetro la hora, eso en particular me jode.Hermano, conoces otra chama mejor que Claudia en Lince? Alguien que no haga que luego me arrepienta de tirar mi dinero al agua. Por ej, qué referencias tienes de Alexa, Sara, Malú?
cofra fuera de vainas es difícil encontrar una que valga la pena como las de antes.. ahora es cuestión de suerte sea el foro que sea.. yo prefiero las caletas por eso..Hermano, conoces otra chama mejor que Claudia en Lince? Alguien que no haga que luego me arrepienta de tirar mi dinero al agua. Por ej, qué referencias tienes de Alexa, Sara, Malú?