Clau chama Lince

descarga.jpeg

Hola hermanos! Consulta, alguien se ha atendido con esta blanquita? Tengo mis dudas ya que no encuentro temas previos sobre ella y sobre todo porque su anuncio está en PK, y pues ya saben que muchas veces ahí te venden gato por liebre. Por cierto, anuncia con el 970628000

Hola cofra, yo le había hecho un tema pero me acabo de dar cuenta de que ya no está.. super raro..
En fin.. la flaca ha vuelto a anunciar ya que data desde hace 2 años o más en tierras peruanas y se retiro un tiempo porque se fue a operar me parece. La flaquita tiene el cuerpo como se ve en fotos, cuerpona, buen culo y senos medianos tirando para grandes.. en 4 es una delicia. El trato es bueno sin ser excelente, pero si las sabes llevar la flaca puede vivir el cache. En mi rank recuerdo que le puse 7 o 7.5.
No da chapes ni trato de pareja, ojo.

No es relojera, si le conversas bonito, ella responde, es linda maquillada, pero es más bonita son maquillaje, si agarra el celular, si no le conversas, pero si le conversas y abrazas ella responde la hora completa.

Hermano, conoces otra chama mejor que Claudia en Lince? Alguien que no haga que luego me arrepienta de tirar mi dinero al agua. Por ej, qué referencias tienes de Alexa, Sara, Malú?
La mayoría del foro chacalonero son recontra mecánicas, no esperes trato de pareja. Alexa te cobra por besos pero si cumple tiene buen cuerpo. Lo que me jode es que literal pone cronómetro la hora, eso en particular me jode.

a ver es una chamita pequeña y gruesita, tiene operaciones que en mi opininoon no lle quedaron, como se ve claramente hay harto photoshop en la foto, no le gusta que le agarren las tetas, se pone eticosa y para metida en el celular, tampoco es que yo tenga que hacer maravillas para que cumpla lo que ofrece, en mi opinion NO LOS VALE, ni entrato ni en cuerpo

Atrás