Ayer por la tarde me encontraba con lince de por si me entro la tentacion de tirarme a una kine, me acorde de esta flaqiuita y su disposicion para dejarse tirar, tenia otras dos opciones a la mano pero al final me decidi por ella, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita, flaquita de cuerpito delgado, para mi sorpresa vi que a sacado culito, antes era media tabla ahora esta mejor, es sumisa pero esta vez la encontre mas canchera, mas participativa, su trato mas cariñoso que la primera vez.
2.- Edad: es chibola 18 o 19 años.
3.- Cara: tiene una carita de chiquilla tranquila, no parece para nada que fuera una kine, es agraciadita.
4.- Talla: medira 1.58 mas o menos.
5.- Senos: grandes para su cuerpo, pero no son inmensos, sus pezones se erectan como daditos, no le note esa difereencia de tamaño entre ambos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada, pero el abdomen no es firme.
7.- Caderas / derrier: a sacado mas culo, tal vez tiene un enamorado con buena mano o como dice esta en el gym y por eso se esta viendo los resultados, esta mas potoncita como dije antes era tabla, se quiebra bien, estaba con hilo dental que le quedaba arrechante.
8.- Piernas / pies: delgadas, son blancas y delgadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
11.- Aseo personal: no tenia malos olores por ninguna parte de su cuerpo porque le chupe todito y no senti nada feo.
12.- Fellatio: hace su mayor esfuerzo, trata de hacer garganta profunda, ya le esta agarrandom practica porque lo chupa mejor, se queda un rato mas haciendolo, le falta aun pero de que a mejorado a mejorado.
13.- Papita: peladita, bien rica la tiene bien cuidada y ajusta pero lo que mas me sorprendio es como se mojo, bastante.
14.- Anal: seria una maldad una atravezada con el calibre que me manejo la mato o la dejo en coma, solo le meti un dedo porque su culito es muy chiquito para un anal, salvo que la tengas chica podrias intentar.
15.- Trato: es tranqui, pero se entrega todita, te da unos chapes como de enamorado, con lengua y todo, se entrega bien la flaquita, es lo que mas me gusto de ella, esta mas canchera, yo ñla conoci cuando se unicio al poco tiempo y ahora me gusto mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo mas desenvuelta que la primera vez, tambien llego mas arregladita, su sonrisa y su carita de chibola tranquila me empilaropnj de inmediata, empese a agarrarle sus ricas tetas, de ahi los chapes respectivos y se deja chapar bien con lengua, como es chibola eso le gusta, le meti la mano debajo de su calzoncito, su papita estaba peladita que rico, la agache para que me empieze a chupar la pinga, despues la puse en 69 que bella rajita rosada bien rica, de ahi la tire a la cama la puse en perrito y se lo meti, despacio porque me daba miedo hacerle daño, al principio se ponia un poco dura pero conforme la iba arrechando mas, se iba soltando, en misionero, al filo del catre, lo disfruta porque su papita se mojo un monton y se puso roja como un tomate, como media hora estuve clavandomela, de ahi me sente en una silla y me la levante, de nuavo a perrito y me vine, esta vez calcule mejor el tiempo y me meti un segundo polvo, en el segundo estaba ya arrecha la flaquita, la puse a que cabalgue, lo hace suave le falta ponerle mas intensidad pero abajo se dejo tirar bien, no quise pasar la oportunidad de que con sus tetas me haga un ruso, buenos polvitos le di a esta chibola.
17.- Caliddad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: esta vez fue una buena inversion con esta chibola.
23.- Local: hosta Lincel, habitacion en cuarto piso, ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
24.- Volveria?: si volveria, pero de aca a un tiempo.
25.- Puntaje final: (7.5/10)