Clones

Cada alucinada, tienen un ligero parecido, Uds digan ..s
servidos:p
salu2
Rvdo Raul Acuña

No lo se... estos dias estuve por la gruta azul, y me parecio ver a una fichera parecida... un aire... un ventarron.... :D ,

Que dicen ;)?

Saludos,
El Apostol

AdrianaZubiate1.jpg

No lo se... estos dias estuve por la gruta azul, y me parecio ver a una fichera parecida... un aire... un ventarron.... :D ,​

El Apostol​

mmm creo q se a quien te refieres amigo Apostol, aunque muy bien pudiera aplicar un lema en tu caso:

"Solo veras lo q tus ojos quieren ver"

Asi que, al parecer ese corazoncito debe estar pensando mucho en esa fichera. :D ¿x q será? :)

No lo se... estos dias estuve por la gruta azul, y me parecio ver a una fichera parecida... un aire... un ventarron.... :D

La fichera de La Gruta no es tan morenita :D .... hace unas noches tuve la oportunidad de verla nuevamente, y tiene un "modus operandi" muy parecido a la de su "hermanísima" ... en algunos aspectos...

Saludos
PTDT

Me parece que se parece un poquito...

attachment.php

Saludos,
El Apostol

Anita es la chica que se parece a Leslie moscoso? esta fuerte ah.

165915d1234150077-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-leslie-moscoso3-_-malcriadasperu.jpg

8Fe2r2309632-02.jpg

.
Aqui la clon de una fichera del Safari ... sera ??? :confused::confused::confused:

.
Una Talibanesa y Safariana ??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek::D:D:D;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
.
6_j_vp408724-02.jpg

no es una fichera pero seguramente mas de uno lo ha visto buscando entre los sillones de todos los naikis, a alguna sith para volverla al lado obscuro de la fuerza...

palpatine.jpg

aca dejo un clon realmente muy muy aprecida a una linda baby del centro,....

Albino_Vampyr_by_ValentinaKallias.jpg

Cofras ... me datean a que femina del centro se parece esta belleza ... espero sus datos para salir a buscarla....

SALUD...ossss

Aqui un homenaje a JULISSA, con su "retrato" de la bella, sensual y expléndida JULISSA como mi nuevo avatar, por ahora.

Saludos.

ELAMA
.

Aqui un homenaje a JULISSA, con su "retrato" de la bella, sensual y expléndida JULISSA como mi nuevo avatar, por ahora.

Saludos.

ELAMA
.

En serio yo le veo un parecido en el caramelo a Paris Hilton.

Saludos.

ELAMA.

No seas malo tío, la flaca del avatar tiene de Yuliza (así le gusta que escriban su nombre) lo que yo tengo de astrónomo. jajaja. Muy lindo rostro para la Yuli pe.

No seas malo tío, la flaca del avatar tiene de Yuliza (así le gusta que escriban su nombre) lo que yo tengo de astrónomo. jajaja. Muy lindo rostro para la Yuli pe.

De acuerdo contigo moderador...no sean malcriados..mejor dicho no sean salvajes...a paris hilton tambien? en que? guarda que la nortemericana es Bi.

esta bien su admiracion por algunas bailarinas pero al decir que se parecen dista muchismo si dijera tiene un aire
en tonces yo diria entonces que :

Lalydoca( laly) del palmeras se parace a VANESSA TERKES
Kimberly del taliban se parece a BEYONCE
La china Yoly del taliban se parece a LUCY LIU
Jazmine se parece a la actriz peruana ANAHI DE CARDENAS
valeria del palmeras..bueno ella es cara comun je

Saludos

De acuerdo contigo moderador...no sean malcriados..mejor dicho no sean salvajes...a paris hilton tambien? en que? guarda que la nortemericana es Bi.

esta bien su admiracion por algunas bailarinas pero al decir que se parecen dista muchismo si dijera tiene un aire
en tonces yo diria entonces que :

Lalydoca( laly) del palmeras se parace a VANESSA TERKES
Kimberly del taliban se parece a BEYONCE
La china Yoly del taliban se parece a LUCY LIU
Jazmine se parece a la actriz peruana ANAHI DE CARDENAS
valeria del palmeras..bueno ella es cara comun je

Saludos

Qué buenas comparaciones cófrades, total que ... déjame pues, yo también tengo mi corazoncito y le rindo una pleitesía a la flaquis YULIZA del camellito. Además tengo fotos de varias artistas cuyos rostros de otras nenas de varios points, tienen un parecido, un aire y un verntarrón por no decir un diluvio, jeje. Además puse entre comillas dicha palabra: "retrato", el retrato es una pintura, no una fotografía, lo cual quiero decir que no estoy dando mucho crédito a la foto que me sirve como avatar, y solo es referencia, puesto que me dio gracia encontrala y asemejarla con el rostro de esta deliciosa flakita que todos conocemos. OK.

Animáos cófrades, la vida es un vacilón con un sanguchón !!! jajaja. Gracias por todo sus comentarios y recomendaciones ... qué buena, hasta la vista en este foro.

Saludos y pasenla bien, ojalá podamos encontrarnos una de esas noche iluminadas con luces multicolores de neón de los y en los NCs. de LC.

Nuevamente saludos,

ELAMA.

Iu1s16LIDCk_3807.jpg

diganme si estoy stoneado o se parece en algo a perla de pk2 jajajajajjaajjaa ya psss dejen de
vacilarce

No man, más se parece a
LUCERO del PALMERAS en sus inicios y sin mucho maquillaje, ella era así. Muy Bonita.

Aqui una ex grutera y ahora d safari... :cool::cool: aunq solo la carabina ya q en el cuerpo nuestra nenita es d lejos mucho mejor, jajaja...:D :D a pedido d mi pataza Fher... :) :)

1ab6de9ms03p.jpg

SE parece a GABRIELA, la yeguaza, solo en la cara, en lo demás ni la pezuña, nuestra actriz de la Teta es super...!!!

Atrás