Raul Acuña
Soldado
17 Years of Service
Cada alucinada, tienen un ligero parecido, Uds digan ..s
servidos
salu2
Rvdo Raul Acuña
servidos

salu2
Rvdo Raul Acuña
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo se... estos dias estuve por la gruta azul, y me parecio ver a una fichera parecida... un aire... un ventarron....,
El Apostol
No lo se... estos dias estuve por la gruta azul, y me parecio ver a una fichera parecida... un aire... un ventarron....![]()
q paso?? como q se parece a leslie moscoso... anita esta buena pero no tanto pues....
aca dejo un clon realmente muy muy aprecida a una linda baby del centro,....
![]()
Aqui un homenaje a JULISSA, con su "retrato" de la bella, sensual y expléndida JULISSA como mi nuevo avatar, por ahora.
Saludos.
ELAMA.
Aqui un homenaje a JULISSA, con su "retrato" de la bella, sensual y expléndida JULISSA como mi nuevo avatar, por ahora.
Saludos.
ELAMA.
No seas malo tío, la flaca del avatar tiene de Yuliza (así le gusta que escriban su nombre) lo que yo tengo de astrónomo. jajaja. Muy lindo rostro para la Yuli pe.
De acuerdo contigo moderador...no sean malcriados..mejor dicho no sean salvajes...a paris hilton tambien? en que? guarda que la nortemericana es Bi.
esta bien su admiracion por algunas bailarinas pero al decir que se parecen dista muchismo si dijera tiene un aire
en tonces yo diria entonces que :
Lalydoca( laly) del palmeras se parace a VANESSA TERKES
Kimberly del taliban se parece a BEYONCE
La china Yoly del taliban se parece a LUCY LIU
Jazmine se parece a la actriz peruana ANAHI DE CARDENAS
valeria del palmeras..bueno ella es cara comun je
Saludos
![]()
diganme si estoy stoneado o se parece en algo a perla de pk2 jajajajajjaajjaa ya psss dejen de
vacilarce
Aqui una ex grutera y ahora d safari...aunq solo la carabina ya q en el cuerpo nuestra nenita es d lejos mucho mejor, jajaja...
![]()
a pedido d mi pataza Fher...
![]()
![]()