Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En yayita tambien hay amanecidas, y si te amaneces ahi vas a gastar tambien dinero con la diferencia que vas a cachar desde el momento que cruzas la puerta y tomar hasta perder el sentido si quieres, y hay varias chicas para escoger. Llegas,pagas tu hora y te metes tus dos polvos, te bañas y te pones a tomar con ellas y cuando te empilas jalas a otra para meterte dos polvos mas y sigues tomando con ellas, y si quieres te vuelves a encerrar con dos para hacer un trio,ahi facil ya te gastastes tus 1500 soles metiendote 6 polvos,tomando como 2 horas por lo que te divertirias por 6 horas. En cambio en el 69 el local desde que la flaca sale ya te va contando la hora por lo que solo tendrias 45 minutos efectivos para meterte un polvo. Es una sugerencia nada mas, pero si te vacila pagar 1500 por un polvo de 30 minutos bien por ti
Tio me hace recordar a un pata de los Olivos que hacía esa jugada, que invitaba flacas de la nota o se prestaban para el sexo, comprabas ahi chelas y tirabas la que te gustaba, aunque obviamente la cama no era buena y menos el lugar, a veces salía buenos polvos otros era mostras las que invitaba ese pata, en cambio en el Club 69 si he visto mamacitas como una que se parecía a la miss universo, que hace un programa en la tv.

Tio me hace recordar a un pata de los Olivos que hacía esa jugada, que invitaba flacas de la nota o se prestaban para el sexo, comprabas ahi chelas y tirabas la que te gustaba, aunque obviamente la cama no era buena y menos el lugar, a veces salía buenos polvos otros era mostras las que invitaba ese pata, en cambio en el Club 69 si he visto mamacitas como una que se parecía a la miss universo, que hace un programa en la tv.
Las unicas que me gustaban eran un par de flaquitas europeas, del resto no me parecia pagar tanto

Es decir 1500 soles solo para un polvo?, mejor me voy a Chiclayo el fin de semana o me quedo cachando de amanecida con yayita y a sus engreidas ya que igual puedo tomar con ellas y meterme un trio a lo bestia
Tio ,buenas noches , el tal yayita , hay info en el foro? Seria bueno ,para poder otras opciones ya que en lima andan subidas las chamas.

como va este local por estos días , la ultima vez que fui no pasaba nada el ambiente ,no es lo que fue años atrás con la llegada de las legendarias de esa epoca

Son botadas igual que en la suites como mencionan en el respectivo tema, solo que estas estan pal gato pura perucha fea, te hablo de hace un par de años, algunas chamas se quieren hacer pasar de chilenas pero igual pasa nada, recuerdo que hace años atras le decian pension 69 por las veteranas jajaa

Buena chapa. Nada bueno hay en ese lugar. Si quieren mamitas vayan a las discos top de Miraflores, barranco. Siempre hay algún grupito de malcriadas. Eso sí, siempre en grupo, la seguridad es lo primero. Y tienes que ser billetera gorda.

sobre el pata que habla de encerronas, a algunos no nos gusta. La verdad, uno quiere tomar unos tragos, estar dos tres horas divertido ya sea bailando o paleteando y luego soltar el taco. Si es para hablar, más productivo es un terapeuta.

Para los interesados.
La histórica Gabriela (Charaputa de antaño) sigue en el business y su punto de estafa, digo de enganche es en el Tekila de Miraflores.
La vi el jueves pasado pero no pasa nada. Como diría Toño Vargas "El tiempo pasa, el tiempo no se detiene"
Le calculo sus 45 años.
Les dejo el dato para el que quiera recordar viejos tiempos.

Cofras, 5 minutos del mensaje de Gabriela y ya tengo 2 mensajes privados preguntando por mas detalles.
No pregunté cuanto cobra. Solo la vi el jueves con un patin medio tío y después desapareció
Pero deber asistir los fines de semana al local.

Para los interesados.
La histórica Gabriela (Charaputa de antaño) sigue en el business y su punto de estafa, digo de enganche es en el Tekila de Miraflores.
La vi el jueves pasado pero no pasa nada. Como diría Toño Vargas "El tiempo pasa, el tiempo no se detiene"
Le calculo sus 45 años.
Les dejo el dato para el que quiera recordar viejos tiempos.

Con solo recordar como el buen lomo que era en su mejor etapa alla por el año 2006 se me cae una lagrima de ese recuerdo, hay muy pocas que a pesar de los años se mantienen bien fisicamente gracias al trabajo de full gimnasio.

Ahi nos vidrios.

Con solo recordar como el buen lomo que era en su mejor etapa alla por el año 2006 se me cae una lagrima de ese recuerdo, hay muy pocas que a pesar de los años se mantienen bien fisicamente gracias al trabajo de full gimnasio.

Ahi nos vidrios.
Ella, Xiomi, Jessica la colocha y una que otra mas fueron las reinas de este puticlub.

Ella, Xiomi, Jessica la colocha y una que otra mas fueron las reinas de este puticlub.

Y mencionar también entre las tops de aquella época a la chata Fabiana, Paola, la china Micaela, a la rubia Valery, otras tales como Britanny, luego llegaron otras de muy buen nivel como Michelle, Sandra y la última top que recuerdo de allá fue Emily, otra de aquella generación quien tenia harta demanda tambien fue Rossie, de aquel grupo algunas vinieron de la última buena etapa de las Suites de Barranco.

Ahi nos vidrios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás