A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No voy hace ufff, ¿ Alguién que sepa?sigue operativo este local ????
yo lo vi el año pasado q estaba con las puertas abiertas y se veia movimiento adentro , no pude sapear mas pq estaba con mi flaquita saliendo del cine, pero de alli a la fecha ya no lo volvi a ver asiLa última vez que pase por allí, observe una barrera de muro en la puerta. No sé si estará funcionando ahora, pero denotaba que el muro impedía el pase de ingreso.
La última vez que pase por allí, observe una barrera de muro en la puerta. No sé si estará funcionando ahora, pero denotaba que el muro impedía el pase de ingreso.
Ami me escribieron y parece que esta operativo.Sigue con esos muros puestos por una intervencion de la municipalidad de surquillo, conociendo bien a ese municipio de hecho que no le han bajado bien la mano tal como lo hicieron los del Harem en tiempos de pandemia y con el estado de emergencia encima, si hubieran hecho operatico al Harem en aquellos tiempos las joyitas que hubieran atrapado y de todo ambito.
Ahi nos vidrios.
Uff trataré de pasar este fin de semana entoncesMe han dado el dato de una buena fuente de que ya están atendiendo nuevamente. Voy a tratar de pasar en estos días para comprobar
Ya abrió el 69 dice en sus mismas redes sociales
si están atendiendo una flaca que conocí en la suit, le escribi me dijo q estaba en el 69.Algún cófrade en el Sixty en este momento? ¿Están atendiendo?
la semana pasada me comentaron que abrio, pero volvio a cerrar por no se que temas, pero esta intentado abrir
A propo del sixty, hoy me cruce con Susana. Una loquita que atendia alla por los 2012 al 2015 (si la memoria no me falla). Buena onda, a veces tocaba hacerle la guardia porque tenia su demanda. Se la llevo (caso) un extranjero y se fue del pais (aunque se de buena fuente que se daba sus escapadas cada vez que visita con uno que otro cliente antiguo). Parece que volvió, ya con hijos y aun casada. Mantiene el mismo cuerpo pero ya se nota lo milf. Buenos recuerdos de esa loquita, era todo terreno y mas una vez que la sacabas por fuera se volvia tu patasa. Me la cruce face tu face, cada uno acompañado (casi que casi peco y me lanzo a preguntarle si aun se da sus escapadas).