hola amigos creo que las mejores chicas del club en este momento son ALONDRA-BELÉN-BRUNELA-IZASU
Como lo dice Jack depende de los gustos personales, por ejemplo a mi no me gustan las peruanas, digo las Kines peruanas, la única a quien paso es a Tatiana y es porque la he visto con maquillaje y sin el, me parece simpática, piel blanca y tiene bonita sonrisa, aunque no me gusta la forma de su derrier, sin el plástico estaba bien, trata de disimular esta desproporción usando vestidos pero ya todos sabemos lo que dicen de las que usan vestidos.
Aunque a las que mencionas no están nada mal:
Alondra: Chiquilla, cabello ondulado y corto, a veces lo usa lacio, pero me gusta mas ondulado, bonita, labios provocadores, piel canela, delgada y debe medir 1.55 m, recomendaciones no le des mucho trago o no la subas en ese estado.
Brunella: La gatita techera digo por los lentes de contacto verdes que usa jeje, igual que la anterior bien maquilladita se ve bien, piel canela, pequeña y con un buen derrier para su tamaño, Jack tiene un aire a tu Musa IRINA así con el cabello medio blonde que parece una leona jeje, recomendaciones subela nomas creo no tiene tema de conversación, su punto débil.
Isazu, de buen porte, china pero con los ojos redondos y grandes como de felino, piel trigueña, como les digo para los que gustan agarrar carne.
Belen, creo ya todos la manyan, piel blanca, de buen tamaño y porte como le gusta a la mayoría.
De las extranjeras mmm, bueno aquí no están las mejores de hecho...por este mes al menos igual hay la misma carencia en los otros antros, ya estoy impaciente para que llegue el mes de Junio y por fin regrese mi Musa colocha esa si es un amor jeje.
Saludos y a postear en buena onda, todo aporte es bienvenido.
CREEP