ame
Cabo
16 Years of Service
Bueno caí el sabado pasado x este local plan de las 4 am y estaba esperando a k se desocupe una colocha simpática creo k su nick es angela pero el cofrade no la soltaba bueno en la espera como no vi casi nada me puse a tomar con la china hiraku o saori o x hay leí la china de melas y alondra una flakita chikita bonita figura como me gustan botellas van botellas vienen pero ese día para sabado estab bajo bueno ya era temprano, la 2 parte llego este jueves pa viernes llege algo temprano como no vi nada rescatable me puse a ver los show de hay llego un pata y unas chelitas y cuando nos dimos cuenta taba unas amigas de el una colocha alta media fuertecita angelica cabello lacio teñido de rubio, buena punta pa fichar y ya en confianza media loca y para terminar me encontré con angela asu esta colocha ta fuerte bueno una queja aki pedí una barena pero el mozo dijo k no había es cierto eso o me vieron la cara, de hy una tellita de tekila la noche se alegraba pero tenia k safar temprano sino mis cosas aparecian en la calle.
Conclusiones k saco de estos días k baje éste ultimo juergez vi mas material vi varias flacas k según nuestras acompañantes an regresado, también primera vez k veo colochas bailar pero bueno el nivel esta bajo pal costo k pagamos pero bueno k hay en el mercado.
Bueno espero k les allá servido esta info a otra cosa vi a belén, vero, la china saori y de hay varias nuevas y una flakita media morochita stefania k aunke este media rellenita esta aplicable . Disculpen x los errores ortogrficos es k posteo de un bb k esta hasta las we... .
Bueno mas naa
Conclusiones k saco de estos días k baje éste ultimo juergez vi mas material vi varias flacas k según nuestras acompañantes an regresado, también primera vez k veo colochas bailar pero bueno el nivel esta bajo pal costo k pagamos pero bueno k hay en el mercado.
Bueno espero k les allá servido esta info a otra cosa vi a belén, vero, la china saori y de hay varias nuevas y una flakita media morochita stefania k aunke este media rellenita esta aplicable . Disculpen x los errores ortogrficos es k posteo de un bb k esta hasta las we... .
Bueno mas naa