Mik88
BANEADO
Despues de muchas lunas y sobrio regrese al Templo a ver la alineacion y novedades por el Local, llegue al club plan de la media noche , divisando puras neritas y alguna que otra peruana que no manyo mucho a mi paso me tope con Tom Sawyer departiendo con su musa o musas me sente y a ver el ambiente, regular cantidad
de personas, mas sapolios ^^ pucha el tumulto como que me da algo de estress ya antes habia salido despàvorido de otro local por la argentina ya saben dond
retomando la alineacion, Janet,Hikaru,Bionda,Veronica,Emily,Naomi,natalia,Betty boo y un etc...varias cucarderas y del troca tambien, divise por ahi carne fresca aun no tengo los datos pues estaba acompàñado y no pude hacer de las mias. una flaquita de rostro bonito aceptable dentro del resto de fauna.. colocha anda de chorcito y pañoleta en la cabeza. mmmm bueno pèndiente para otra ocasion sin dudarlo. por ahi un nortambulito se quemo justo en la entrada del horno si esa misma!! jaja
Pd: Max te la cuide porsiaca aunque quedo hecho melas, se le paso la mano pes
. despues de mucho llegue sobrio a mi guarida saludos
de personas, mas sapolios ^^ pucha el tumulto como que me da algo de estress ya antes habia salido despàvorido de otro local por la argentina ya saben dond
Pd: Max te la cuide porsiaca aunque quedo hecho melas, se le paso la mano pes