Mik88
BANEADO
Bueno bajé al club el sábado a eso de las 11 PM, Mik88 te estuve esperando...la verdad no te perdiste de nada, por cierto no vi ni una colocha...aparentemente bajan los días de semana.
Creo esta vez, igual no abrieron la zona VIP, poca gente hasta la hora que me fui...de hecho muy temprano..., pocas flacas fichando.
Observo con mucha pena el nivel de los shows, a decaído notablemente, no hay nuevos talentos, como siempre la vieja guardia del Scarlet sacando cara: Valeria, Hikaru, Fiorella y paro de contar.
Para aquellos que van por el ambiente les recomienda que vayan el viernes ya que sábado la mayoría estará con pocas fichas y el ambiente no es el mejor, eso sucedió el año pasado aunque en aquél entonces las celebraciones fueron tres días, bueno yo ya no iré hasta nuevo aviso así que a la gente que va espero encuentren buen ambiente, de hecho la mayoría de flacas usarán ropa de gala, espero no lo tradicional más bien vestidos con escotes y con avertura atras, adelante o a los costados por lo menos para que empilen a la gente....Diablito.
CREEP
Muy cierto estimado Creep no me perdi de nada, baje plan de la 1 poca gente, estuve viendo el panorama, nada agradable que me incentivara,
invite por ahi un par de tragos y me quite pucha ya no hay buenas ficheras