Estabamos cheleando con algunos patas cuando uno de ellos se puso carreta y animo para ir al SC, bueno nos dirigimos entramos y ohh sopresa gran cantidad de ficheras (esto hace tres semanas), tasamos y me secuestro Isabela, bonita Colombiana chatita para se colocha, blanca y con ese dejo que pone en firmes el muchacho en una, le invite un par de tragos y luego nos fuimos al cuarto, ella me dijo es 400 (yo pago el cuarto x hora), estaba bien porque asumiendo el 300 + 120 + 7 lub + 4 condones, salia menos, pero a la hora de pasar la tarjeta (ptm no aprendo), me pasaron 515 soles, ya estaba con la rata adentro, caballero.
Bueno ya pondre en ranking, luego de la batalla cuerpo a cuepo baje y mis patas se habian quitado, luego para no desperdiciar el momento me meti el segundo polvo con una alterante dice que de descendencia cuzqueña, no me acuerdo su nombre, pero cuando se sca el vestido tiene un tipo corcel para los rollales (no se los quita en el infighting), y luego ya me quite seco a mi jato.