Visitando este lugar por la despedida de soltero de un amigo, le pagamos la hermbra al novio era una colombia blanquita linda ella, nos empilamos con los amigos y viendo el espectaculo, hasta que la colombiana me dice no quieres una amiga y bueno como ya tenia los tragos encima le digo ok y llama a una tal Rosita blanquita ella (segun ella monsefu) que cuando bailo se le veia bien y me arrecho, ya la chicoca tambien tenia los trago encima y conversamos... me dice subimos y yo dije, ya toy aqui un gustito no le hace daño a nadie, subimos todo muy bonito hasta q........la cojuda quedia pedir de todo (trago, chicharron y otras huevadas mas) eso me llego al pincho como ya la tenia ay dije le saco la para que otro dia aprenda, pero esta chica es muy pendeja como estaba borracha se calateo, ay veo todo su cuerpo todo placido y no quiso hacer nada queria que hago todo un servicio hazta las huevas encima se la meto y la niña estaba con su ruler, puta me bajo todo taba mas asado......de verdad el local esta bueno pero las perras que ay estan en debe se creen muy pendejas a mi pata le paso algo parecido.......ay mejores chicas en otros lugares como la misma cucardas chino de baja la entrada, para los precio que se pagan no justifica ni . Por eso y otras razones mas no vuelvo a este lugar de para lo que pague.
Este es mi humilde aporte con el higado en la mano, jajajaja aveces se gana y otras se pierde