Menasor
Sargento
- 129
- 433
- 42
- Puntos de reacción
- 433
14 Years of Service
Hace años que las flacas no cobran 80 soles. Lo que te dan por ese precio es el alquiler de la habitación por media hora.Cofradia disculpen mi incultura y mi falta de conocimiento de datos del templo, yo solo llege a ir una vez en setiembre del año pasado y wow q experiencia sin duda de las mejores de mi vida como para contarles a mis nietos, pero estuve leyendo algunos ranking y me parece q ahora las chicas del scarlet estan dando tambien servicio de media hora a 80 soles, antes no ofrecian ese servicio o si, bueno al menos la chica q me atendio a mi jamas me dijo por media hora, de arranque me dijo q el servicio era 200 soles y el cuarto 120, bueno no me kejo de su servicio xk luego la volvi a ver fuera del scarlet tambien y hasta la tengo de amiga en el face, pero kisiera saber si ahora las chicas ofrecen media hora y cuando te metes media hora cuanto te cobran el cuarto.
La última vez que me cobraron 80 soles fué hace un poco más de medio año, la anécdota es la siguiente: estaba cheleando con un cliente frecuente y con una amiga en común, ella se retira por que ya se sentía mareada y nosotros seguíamos normal con nuestras chelitas y conversando; me apoyo en la barra y a mi lado estaba una flaca que ni sé su nombre, me pregunta unas cosas y empezamos a conversar. Al rato me pregunta de por qué paro con tales chicas de allí y jodiéndola le digo que seguro me han visto y les hice algo bueno y como que empieza a pulsearme y a joder que quiere sacarse el clavo. Me propone ir a un cuarto y le digo que a lo mucho pago el alquiler por media hora y me acepta, lo demás es parte de la historia.