GEO82
BANEADO
- 1.085
- 1.256
- 199
- Puntos de reacción
- 1.256
10 Years of Service
Todos sabemos que cuando contratamos una kine para que vaya a un telo, estas pendeivis te dicen "llego en 15 min" y las caninas llegan entre 30 a 60 min, ademas se ponen a florear para matar el tiempo y se meten al baño para alistarse, alli se van como 10 minutos y despues 10 min antes que se cumpla el tiempo te dicen que ya termino y se van a bañar, es decir solo tienes 40 min en promedio para tirarte los supuestos 2 polvos, pero siendo francos cofrades ¿cuantos de ustedes logran tirarse los 2 polvos?, ¿tu papá es flash gordon?
Para ser sinceros, yo tomo de 20 a 25 min en calentar a la kine, me gusta verlas excitadas, unos 12 minutos en penetrarla, es decir mete y saca, de ahi unos 10 min en recuperarme y tomar un baño para empezar el siguiente polvo ya pasaron 40 aproximadamente, en el mejor de los casos en el segundo polvo me demoro cerca de 20 min, es decir me tomo 1 hr con 10 min minimo, si la kine es independiente me deja terminar pero cuando es de agencia se van antes de la hora y no me dejan terminar, el el peor de los casos ya no intento el segundo y me quedo charlando con la kine para hacernos patas.
Y a ti cofra, como te va en el encuentro?,
Para ser sinceros, yo tomo de 20 a 25 min en calentar a la kine, me gusta verlas excitadas, unos 12 minutos en penetrarla, es decir mete y saca, de ahi unos 10 min en recuperarme y tomar un baño para empezar el siguiente polvo ya pasaron 40 aproximadamente, en el mejor de los casos en el segundo polvo me demoro cerca de 20 min, es decir me tomo 1 hr con 10 min minimo, si la kine es independiente me deja terminar pero cuando es de agencia se van antes de la hora y no me dejan terminar, el el peor de los casos ya no intento el segundo y me quedo charlando con la kine para hacernos patas.
Y a ti cofra, como te va en el encuentro?,