Todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela????

• Si

Votos: 31 45,6%
  • No

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
esa venecota rose monroe de aguadulce kinea

la chamita del día.....
VfTdl3k.jpg

JKZETvd.jpg

ExGVjhE.jpg

70iB87c.jpg

Como si a las venezolanas les importara la politica. Las de esa foto estan saliendo a vender.
Esta me la almuerzo por mi cumpleaños:
rnOZg3n.jpg

Tiene un ojetazo riko, a esperar q salga del bote y poder probarlo
Screenshot_20200802_074228.jpg
Screenshot_20200802_074215.jpg
Screenshot_20200802_074253.jpg

Yo me sigo preguntando ...¿Donde está el potazo de esta veneca en donde los cofras hablan?. Porque yo no lo veo por ningún lado.

ESTAS VENECAS PARECIERA QUE TRABAJARAN EN CONSTRUCCION CIVIL .LLENA DE TATUAJES Y CON UNOS BRAZOS .QUE MELLO

Como si a las venezolanas les importara la politica. Las de esa foto estan saliendo a vender.
Esta me la almuerzo por mi cumpleaños:

rnOZg3n.jpg

ALMUERZALA PERO EN NAVIDAD...!! :D

la chamita del día.....
KRPXC2k.jpg

0FCdodB.jpg

d52rQJA.jpg

Y A ESTA, EN AÑO NUEVOOO...!!:D:D
PD: PONLE LA MANZANA..

GENETICA 100% PURA AFRO-CARIBEÑA :D

Hola le habla pamela la kisne, ya que no puedo comentar en mi anuncio por los protocolos de la web lo haré por acá... aquel usuario que ha dicho gran barbaridad lo desmiento y digo claramente que no es lo que ha dicho o lo que dice que vio, para hacer un argumento tenemos que tener en claro que es. Creo que no tubo que hacer ese comentario antes de estar seguro con exactitud lo que era, gracias!!!

Última edición:
Acá esta mi anuncio para los que quieran ir ver o lo que ya lo vieron aclaró y confirmo que no es lo que aquel usuario dijo... gracias siempre es bueno aclarar

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210810-190708_Chrome.jpg
    Screenshot_20210810-190708_Chrome.jpg
    56,5 KB · Visitas: 100
Espero aclarar esto y sobre todo no incomodar a ninguno. Mi intención es solo limpiar mi imagen gracias aquel usuario mancho

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210811-074925_Chrome.jpg
    Screenshot_20210811-074925_Chrome.jpg
    56 KB · Visitas: 94
Hola le habla pamela la kisne, ya que no puedo comentar en mi anuncio por los protocolos de la web lo haré por acá... aquel usuario que ha dicho gran barbaridad lo desmiento y digo claramente que no es lo que ha dicho o lo que dice que vio, para hacer un argumento tenemos que tener en claro que es. Creo que no tubo que hacer ese comentario antes de estar seguro con exactitud lo que era, gracias!!!
?? no entiendo que paso, creo que escribiste en el tema equivocado jaja aca solo compartimos imagenes

la chamita del día.....
TbcTz9h.jpg

vvMEwJR.jpg

Que afirman esas chamas ?

Atrás