Cofra ha recibido usted un beso negro?

A mi en lo personal me vuelve como loco cuando bajan a mamar las bolas y de una se va para el astericos, es lo maximo
Se paso eesssee conchesumar3 😱😱😱😱😱😱

Última edición:
El anillo es sagrado no jodan

Eso es de rosquetes

Se paso eesssee conchesumar3 😱😱😱😱😱😱

Jajaja y el respeto?
Cofras, de la misma forma en la que a unos les gustan blancas, a otras negras, flaquitas o gorditas… gustos son gustos. El hermano está mencionando que le genera placer y ya. No está diciendo que le gusta que se la empujen jajaja
Mil veces he visto con extrañeza, cómo a algunos co fras les gustan unas hembras súper gordas o viejas.. o alguna hembra con la que jamás se me pararía…. Y al final uno debe de entender que todo se trata de una cuestión de gustos. De gustos y colores no han escrito los autores.

Saludos a todos los cofras. Recuerden que es un espacio para compartir formas de pensar, sin tachar a nadie.

Jajaja y el respeto?
Cofras, de la misma forma en la que a unos les gustan blancas, a otras negras, flaquitas o gorditas… gustos son gustos. El hermano está mencionando que le genera placer y ya. No está diciendo que le gusta que se la empujen jajaja
Mil veces he visto con extrañeza, cómo a algunos co fras les gustan unas hembras súper gordas o viejas.. o alguna hembra con la que jamás se me pararía…. Y al final uno debe de entender que todo se trata de una cuestión de gustos. De gustos y colores no han escrito los autores.

Saludos a todos los cofras. Recuerden que es un espacio para compartir formas de pensar, sin tachar a nadie.

Muy de acuerdo con usted Cofra, Estamos aca para compartir y claramente para estar sin prejuicios del uno o del otro. Todos tenemos gustos a veces en comun, otra vez no. Pero no por eso deberiamos caer en decirnos cosas o insultarnos.. Pero bueno Para los gustos los colores cofra. Gracias por tomarte el tiempo de escribir eso. Es muy acertado

En algún momento me lo ha querido hacer una casera de turno, pero luego me ha querido dar un beso en los labios y como que en ese momento se me fue la inspiración.

Cada uno tiene sus gustos y se respetan, pero en lo particular esto no me gusta.

Además hay que saber con quién se hace, porque si es con una kines ¿a cuántos antes que a uno se lo habrán hecho y si se aseó luego de hacerlo?

Última edición:
es un tabu aqui en peru, pero un beso en el asterisco de una loca que sepa hacerlo luego de estar por bolaños es una maravilla, no todos estan listos para esa conversacion, ya que en su mayoria tienen prejuicios y se respeta, mi consejo si algun dia una flaca te dice para que baje por esos lares, pregunta si ya tiene experiencia en eso y te lavas bien, mas nada. deja atras el roche y disfruta tu sexualidad como tu quieras
saludos

A ese paso luego le van a gustar de todo tipo y tamaño...jajajaj..

No sólo hay cofras anacrónicos, porque a pesar que se invitó a la conversación insultan. Disfruten su sexualidad como les plazca y si es estimulando su punto P pues bien ; todo lo demás son prejuicios de gente que probablemente ven a un hombre con pelo largo y ya lo tildan de gay o porque usan un polo rosado, vaya dinosaurios

Solo las putas mas hardcore lo hacen, Yayita Karla Camila..etc

El punto P ya es pene...tracion....

IMG_20230916_181046.jpg
yayita la Reyna de la chupada de anillo

Sí he recibido, fueron en 4 ocasiones con chicas distintas(2 masajistas, 1 amiga y una ex novia) , con las masajistas primero inician con el llamado "lingam" y poco a poco van besando la zona, con las otras parejas, lo hicieron mas por curiosidad me dijeron que querian darme placer (a muchas chicas les gusta ver como el chico disfruta, es decir se exita porque tu exitas) . Sobre las sensaciones, la zona del perineo es bastante sensible se siente gran placer cuando la persona lo sabe realizar con suaves toques, en cuanto al beso negro en especifico fueron como cosquillas al principio, no senti nada extraordinario, pero tampoco se sintio mal, sobre ir mas alla y estimular directamente la zona del ano con el dedo o algo más... no siento mucho interes por ello.

Me lo han hecho un par de veces, realmente no siento mucha exitacion. Donde sí siento más es cuando me chapan entre los testiculos y el ano xD, alli sí se siente bien.
Por otro lado, si a la flaca de turno le gusta hacer beso negro pues bueno adelante con tal de complacerla. Eso sí, una buena lavada antes.

Exacto esa es la zona del perineo, he leido que el tipo de masaje se llama "masaje perineal" y cuando lo hacen de forma correcta pueden llegar a lo que se llama "orgasmo de perineo", se realiza con toques muy suaves y poco a poco se va subiendo la intensidad, de verdad que muy pocas masajistas lo han sabido hacer de forma correcta pero quienes lo han hecho me hicieron venir más rapido de lo normal.

es un tabu aqui en peru, pero un beso en el asterisco de una loca que sepa hacerlo luego de estar por bolaños es una maravilla, no todos estan listos para esa conversacion, ya que en su mayoria tienen prejuicios y se respeta, mi consejo si algun dia una flaca te dice para que baje por esos lares, pregunta si ya tiene experiencia en eso y te lavas bien, mas nada. deja atras el roche y disfruta tu sexualidad como tu quieras
saludos
Es de chipitax

Jajaja y el respeto?

Como no sabes el beso negro solo pasa una vez en la vida 😀

ah ah .. kiss kiss.. el beso negro
ah ah ... the black kiss..

era...era una tarde de otoño de un verano limeño cualquiera
yo...yo caminaba por el malecon de la herradura
con la brisa del mar en mi rostro
buscando fosforos para prender una chicharra

llegue hasta uno de los bares y...
me acerque hasta la rocola puse una moneda
y seleccione un tema de chabelos
era el anexo.. el ambiente se puso romantico..

a solo un par de metros de la rocola estaba parada
una morena espectacular.. una negra de cuerpo perfecto..
con unos ojos, unas piernas y una boca... Dios mio que boca..
ella me miro y me dijo:" flaco tienes un par de tiros estoy dispuesta a todo por un parche"..
yo le dije lo siento pero solo tengo esta pava.... que me das a cambio..
el beso negro...ah ah.. kiss kiss..ah .. black kiss
el beso negro ah ... ah ah

nos fuimos caminando desde la herradura hasta bolognesi....
llegamos hasta un telo...para esto la negra ya se habia fumado todo mi troncho...
entramos a uno de los cuartos habia llegado el momento de recibir mi parte...
nos desnudamos y estube recorriendo por un buen rato la perfeccion de su cuerpo...
y de pronto me miro a los ojos y con una voz ipnotica y penetrante me dijo:"
ah llegado el momento de tu recompensa que esperas VOLTEATEEE".

yo no tengo la pinga parada shalalala(x4)
han pasado ya dos años desde aquella noche y todavia no puedo caminar...
el beso de esa mujer es algo que siempre llevare estampado en lo mas profundo de mi ser...

obsecionado con el recuerdo regrese al bar con mis muletas en donde nos conocimos años atras...
me acerque a la rocola.. y ya no tenian el viejo disco de chabelos.. la busque por el bar .. pregunte por ella...
el hombre que estaba en la barra me dijo acercate...me miro a los ojos y con voz susurrante me hablo...
Como no sabes el beso negro solo pasa una vez en la vida... ella se a ido y no volvera jamas....

yo no tengo la pinga parada shalalala(x4)
nunca te olvidareee.

De hecho alguna vez de la q recuerdo la tia tati brazuca de lince le gustaba chupar el culo, esa tia era bien arrecha, despues una colocha q estaba en salidas le gustaba chupar el culo.. La verdad q no me arrechaba q me chupen el culo, solo era parte del polvo de momento, en pleno oral q te chupan hasta los huevos y de paso su beso negro, hasta eso nomas, otra cosa es q me ponga en perro y q me chupen el culo con metida de lengua hasta donde llegue, supongo q hay cofras q les gusta.

De hecho alguna vez de la q recuerdo la tia tati brazuca de lince le gustaba chupar el culo, esa tia era bien arrecha, despues una colocha q estaba en salidas le gustaba chupar el culo.. La verdad q no me arrechaba q me chupen el culo, solo era parte del polvo de momento, en pleno oral q te chupan hasta los huevos y de paso su beso negro, hasta eso nomas, otra cosa es q me ponga en perro y q me chupen el culo con metida de lengua hasta donde llegue, supongo q hay cofras q les gusta.
cumpa puedes datear quien es la colocha q estaba en salidas?

Pueden dar alguna recomendación de alguna chica que lo haga

Atrás