Cofra!! mereces caer como Gallese?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alxj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira si vas con una trampa un telo que sea caleta otra si estás con carro guardalo dentro del estacionamiento no afuera más Gil y última la flaca pago el telo si le salió bien pero la cago gallese ma Gil

Mira si vas con una trampa un telo que sea caleta otra si estás con carro guardalo dentro del estacionamiento no afuera más Gil y última la flaca pago el telo si le salió bien pero la cago gallese ma Gil
No creo que Lucero haya pagado el telo, siempre cobran adelantado, mas bien fue la que recogio los documentos, por eso salio despues

Última edición:
….. fácil hasta la misma flaca llamo al programa de tv, hay muchas que hacen lo que sea por sus quince minutos de fama

No es kine la flaca, se ve a la vista

Al revés se nota que es kine. Si la veo en la calle, de hecho la sigo. Y no parece peruana.

Y si es peruana y es hija de un alcalde, debe ser kine caleta

Bien gil para caer de esa manera. Estoy casi seguro que del 100% del foro el 65% tiene una relación y saben muy bien como hacerla.

Ahora, ojalá el culo que se comió sea de un buen nivel, sería el colmo que con plata en mano se coma a felinas de 300 lucas.

A Gallese le faltan unas clases con el tio Vilchez ese si es un chuch*

lq-1575143357.png
EKzDr9HWoAARWvT.jpeg

Dejare esto por aqui .y me ire lentamente.. Ricura
Es lo que parece?

jajajaja siii lo es , confirmado por este pechito q le encanta la papa...

Dejaré esto por aquí, no vendan humo de que es la flaca
Screenshot_20191214-190421.png

Alguien sabe si esa flaka Lucero Jara atiende? Porque tengo su cel privado, ptmr está rica la webona. Avisan cofras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211231-235441.png
    Screenshot_20211231-235441.png
    104,1 KB · Visitas: 73
Este tema se desvirtuo bastante, hasta el punto de enviar solo mensajes spam y chismes.

Se procede a cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás