Cofra para trio

mendigodeltubo

Sargento
Puntos de reacción
73
71%
Puntos de reacción
73
‎16 Years of Service‎
Estimados necesito un cofra para trio HMH con una kine ella dice que no se dedica a eso pero quiere hacer un trio HMH con dinero de por medio....
Solo escriban los que estan decididos, lugar por Los Olivos.

Ayayay ahora tenemos q cumplir las fantasias a las kines.

cofra me interesa escribame al imbox y coordinamos

Jajaja esas kines si que se pasan. Yo tb en su momento anime a una Kine a realizar un trío pero la hice pasar como mi flaca en un grupo swinger. La flaca como que se animó a lo serio pues en el caso de ella no puso de por medio el lado económico. Simplemente cada vz que me atendía con ella le hablaba del tema y como que me entraba el morbo y la curiosidad. Incluso ya de tanta confianza le regaló un consolador y le hice doble penetración para lo cual fue el punto de inicio para que se anime. No me puedo quejar... Estuvo bueno el encuentro pues se dejó hacer doble penetración y hasta doble vaginal. La quise animar para un gangbang pero perdimos el contacto. Depende de lo que pida la flaca y como sea me puedo apuntar para el acto cofrade... Ya usted dirá los requisitos de la fémina... Aunque si dice que es por plata pues asumo que no será muy exquisita...

Saludos

Ayayay ahora tenemos q cumplir las fantasias a las kines.

ja ja pues veo que si hay interesados. En todo caso si te parece tan ilógico cumplirle la fantasía a una kine, no te "sacrifiques".
Lo que si no me cuadra, es que cobre por cumplir su deseo ja ja ja bueno, supongo que quiere salir doblemente ganadora jaja

Me parece de mal gusto que se publique abiertamente esto, si la kine quiere su trío q me pague jejejee

Estimado mendigodeltubo... me interesa pero necesitaria ver algun dato de la susodicha. Tal vez me pepean

me enteresa el anuncio, podríamos coordinar soy del cono norte

ella: Pues, no he hecho aún

ella: Doble penetracion

ella: Es más, ni el trio

ella: 27 años

ella: talla 1.60cms

ella: Soy clara,

ella: peso 65 kgs

PTm era una conversacion que iba publicar pero no salio bien, aqui sus datos edad: 27 años color: blanca peso: 65 kilos, no puedo subir su foto que esta en el escritorio.

Esto es solo para los que estan interesados, no es ninguna propaganda.

ja ja pues veo que si hay interesados. En todo caso si te parece tan ilógico cumplirle la fantasía a una kine, no te "sacrifiques".
Lo que si no me cuadra, es que cobre por cumplir su deseo ja ja ja bueno, supongo que quiere salir doblemente ganadora jaja
Orgasmos y de yapa su platita pues no¡?¡

Coordinamos por MP. Gracias Lacteas

Interesante, estaria dispuesto, por favor contactacte conmigo tu dime cuando x ahora estoy con disponibilidad inmediata.

Estimado, estaría interesado, he tenido un par de trio MHM , pero no una experiencia HMH, favor contactame por inbox tengo 27 años, seria bueno para hacer el trio una prueba de ETS, de mi parte no hay problema con eso. Saludos

No soy mucho de comentar, pero si es todo con el debido cuidado me apunto.

Yo me apunto pero que la mujer sea apetecible , ya me di una quemda una vez que fue una sesion con una mujer de 45 y gorda, hui raudoooooo

Que tal astucia para publicar eso aqui.. pensé que era Una historia .

Atrás