Cofrade, ¿cuál es tu emisora de radio favorita? ¿por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javu_77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cofrade, Cual es tu emisora de radio Favorita? Por que?

• Votantes totales
    113
bueno causita yo escucho las siguientes radios:
radio mar con la rica salsa.
rado moda con el regetonn

falto radio "Z" y la "Ñ" ... que paso????

Mis emisoras de radio favoritas son:

* Doble Nueve, por el buen rock que ponen.
* Oxigeno 102.1, buena musica de los setentas y ochentas.
* Rpp, para estar bien informado y por los chistosos.

se tiene que agregar z y N de todas maneras.

la mejor radio informativa es RPP radio programas del peru, sobretodo cuando son las 2y30pm cuando se oyen a los chistosos, vidaurre, el tio rossini, manolo rojas y la gordita, y la mejor radio para los salseros como yo: Radio Panamericana

99.1 fm
Doble nueve , la radio rock en Lima:cool:

y donde están Doble Nueve y Z?????

hola cofrades, creo que la mejor radio es planeta 107.7 , sobre lo de z rock and pop, pues esa radio no tiene señal por internet :S , mientras doble nueve si. En este sitio estan las radios en vivo de Peru.
http://www.markitopoder.net/

Suelo escuchar oxigeno, pero me llegan al pincho esos locutores con su tono de pituquitos de -hasta el informe del trafico solo habla de zonas pitucas- solo por las canciones, aunque incluso repiten mucho,y hay mucho comercial (tenian que ser de rpp los conches) zeta tambien-y los locutores me vacilan mas- aunque en mi zona hay unas radios piratas de que ocupan su frecuencia, o es mi radio muy vieja, jajaja. La ñ a veces aunque a veces ponen unas huevadas que creen que es pop cuando es un mamamrracho, como las canciones de magneto, vilma palma, y esa cojudez de con una rubia en ela avion que no se quien carajo la canta,ni me interesa.

Ya casi no escucho radio así en aparato físico. Ahora ya se ha hecho costumbre en mi, escuchar radios on-line: www.xmradio.com
http://player.play.it/player/aolPlayer.html?v=4.1.25&ur=1&us=1&id=
www.frequence3.fr www.playfm.cl www.radiozero.cl www.fmaspen.com www.power96.com www.ks1075.com www.

Ahora, cuando ocurren pocas oportunidades que escucho radio peruana, mis preferidas dsd chibolo siempre han sido y/o fueron: Doble9, Zeta Rock&Pop, Telestereo, y la ya desaparecida Stereo 100. Y claro tb, escuchaba Ovación cuando estaba fuera de Perú tratando de seguir a mi rosada :)

Hace mas de 10 años que deje de escuchar radio. Pero recuerdo mucho a Doble Nueve, y hacia zaping cuando Radio Panamericana pasaba rock a fines de los 70 y principio de los 80, ademas de Radio America. Hasta Radio Nacional tenia un espacio de 4 a 6 de la tarde de Lunes a Viernes, de rock del momento.
Que buenos tiempos.

Good Luck

Para todos los fanaticos del buen Rock de los 80s.
Ya esta Z Rock and Pop Por internet.

Escuchar Radio Z Rock and Pop
en vivo por internet.

La unica radio que escucho es Radiomar.

Filarmonia.
http://www.filarmonia.org
De 7 am a 8 am con BUENOS DÍAS AMADEUS.
Pura música de Mozart mientras manejo hacia mi chamba. Me tranquiliza de tanto salvaje conductor y me prepara para aguantar a tanto zangano que hay en el foro jejeje.

del espectro actual Radio Magica y Doble 9 y despues emisoras de internet xq el reggaeton es cancer auditivo lo juro.........

Manejando me engancho con radio Magica, ponen buena musica.

No escucho radio por la música, es demasiado repetitiva, solo lo hago por los locutores. En las mañanas solo escucho Oasis por Juan Fransisco Escobar que es un mate de risa, luego en lastardes Exitosa Deportes para la brutalidad en vivo y casi acabando el dia a veces escucho Chino Y Adolfo. Si quiero escuchar música uso Spotify.

Solo escucho 3 radios: En música Doble 9, en deportes Ovación y a veces Exitosa, y en noticias Exitosa; música escuchó x spotify y soundcloud

Para música: RADIO MÁGICA 88.3 FM ; Su música va con mis gustos
en internet TELESTEREO. por el mismo motivo
Noticias: RPP 89.7 FM Le tengo fe y credibilidad. Desde los años 80 la sigo y me acompaña inclusive cuando hay apagones. No me pierdo La Rotativa del Aire todos los días (El de la mañana, pero cuando hay apagón, el de la noche) incluye Ampliación de Noticias, Sin Vueltas; Conexión ; Los fines de semana escucho: "Familia.com" (Sábados) ; "Domingo es fiesta"; "La Divina Comida" Eso sí, quien quiere oír a "Los chistosos" (Don Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro) estén pendientes a partir de las 14.00 hs (2.00 p.m.) y seguir en "Chistosos como cancha". Se los recomiendo

Atrás