Cienfue
Capitan
Bueno hago la consulta respectiva y talvez algun cofrade se lo haya hecho y pueda contarnos su experiencia al respecto. La inquietud surge luego de una conversacion con mi flaca quien me enumaraba los numerosos metodos anticonceptivos que las mujeres tienen para no quedar en bolero y de ahi surgio y el hombre porq no les dan pastillas como nos dan a nosotras lo que yo quede con esta cara
y al final me dijo te harias la vasectomia a lo q yo quede con esta cara
. Bueno le toree las preguntas pero es claro que admiti que es parte de machismo q siempre va existir en cuanto a este tema pero creo que la fertilidad masculina (el semental) va de la mano con la virilidad, pero por otro lado si tienes tus amantes, trampas o amiguitas cariñosas en la agenda de tu cel ya no tendrias problemas de que te aparezcan hijos no deseados ni pruebas de ADN. Uds que dicen cofrades se lo harian, yo personalmente despues de un tiempo en la que ya este establecido en familia y tenga los hijos q quiera tener podria meditarlo pero lo dejo para la consideracion de todos ustedes...Saludoss