Cofrades favor necesito su consejo, kine me debe algo de plata.

Lo más sensato es dar como perdido tu dinero,

O puedes probar escribir con otro número, ir al depachongo y sacarle un servicio "gratis".

Te agarraron en tus 5 minutos, yo también le preste a una glambuciana que ahora va a los tonos para el cumpleaños de su hijo y perdí mi plata csm jaja, pero bueno, para uno prestar dinero es porque te sobra, y prestar a este tipo de gente, sabemos el riesgo que existe.

Pd. Solo presta si te sobra el billete, y no digo que no te sobre ahora, pero son 150 mangos, ya fue.

Muy poca plata para querer hacer chongo a la kine....y aún así, esas flacas siempre tienen a los malandros en su entorno...sino es un caficho un tombo pendex q se la come gratis y la cuida, le pasa el talan cuando hay operativos.

"Buen general no busca la guerra"...échale tierra y busca otra kine. Y si se hace tu pata la kine y te pide plata prestada recuerda q hay un buen chance q ese money lo vuelvas a ver. Hace unos años tenía una kine amiga huambrilla le preste regular y le cobre en polvos, al final se olvidó cuanto kedaba de saldo y me la comí gratis como 10 veces jeje

Sano mi bro, pero no hay que llegar a ser ridículos por 150 mangos, ya perdiste, hazte la idea que era tu mujer y te atendió como a su marido, no hay darle más vuelta al tema.

Miren si van a prestar plata a una kine, tienen que tener en cuenta que es dinero perdido. Es mejor no prestar sea kine, amigo, familiar etc a que luego terminen peleados. Y si va prestar tienes que asumir vas a perder y en ese plan estar dando no conviene. Es mejor a una kine pagar y que reciba su detonada en ese momento. Nada de adelantos.

Sano mi bro, pero no hay que llegar a ser ridículos por 150 mangos, ya perdiste, hazte la idea que era tu mujer y te atendió como a su marido, no hay darle más vuelta al tema.

Jaja si, en mi caso, la kine me pedía para hacerse el pelo y las uñas, la misma huevada que hacen con sus maridos (porque hasta a ellos le sacan estas cosas). Entonces un día me dijo que "le regale", para eso. Yo le dije que se lo prestaba mejor, y puso su cara de decepción. Y después vino eso de hacerse la molesta, apenas recibió la transferencia. Y luego a mi me molestó el tema, no por la cantidad de dinero, sino porque confiaba en ella, y eso es porque nunca me había fallado, en ningún aspecto de nuestra relación y el servicio. Jamás, incluso como digo, me daba preferencia en todo, la agencia le mandaba un cliente, y ella se lo pasaba a otra kine, e iba a verme a mi. Y nunca le decía no, a nada que yo quisiera hacerle, nunca se quejaba de nada, me daba todo, hasta le ponía cariño y detalles a la situación. Entonces había como un pacto silencioso. Y eso lo rompió cuando no quería pagarme ni enviando el dinero, ni dandome un servicio.

A pesar de eso, y esto es para el que hizo el post. Yo nunca le reclamé, solo me alejé y le hice ver mi decepción. Y seguimos comunicándonos por teléfono, y nos seguimos teniendo agregados al whatsapp. Nunca quise hacer ninguna "venganza". Si piensas así es porque nunca tuviste ninguna relación real con esa kine, o eres un poco cobarde y malagradecido, por no apreciar el buen trato que te dió.

Yo meses después le dije a ella, que "me olvidé que le iba a dar un regalo por su cumpleaños", y que ese dinero se lo regalaba. Total, siempre era así. Y ella volvió a ser la misma en ese momento. Supongo que era su idiosincrasia, su forma de relacionarse, el pedir ese tipo de regalos, ya que me estaba considerando como una especie de "marido". Es increíble lo que puede pasar por la cabeza de estas mujeres.

jajajaja
Que te lo cobre en el próximo polvo ps te descuenta JAJAJAAJ

Una vez también la cague prestando a una kine. No fue mucho, 120. Me pagó con cuerpo pero toda desanimada. Andaba más asado por cojinova. La vida sigue. Se aprende de los errores.

Atrás