Cofrades, saben donde borrar tatuajes permanentes negros(no color)????

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
735
Máximo Nivel
Puntos de reacción
735
‎17 Years of Service‎
Me han dicho en bajada balta, tambien me han dado el nombre de una clinica Le Piel (q esta algo carito de verdad)....si saben algun point donde los borren completamente estaria muy agradecido.

Su causa
BBperuano.

Novedades????

Anda probando con ésto cuñadito:
Usan+borrador+con+%E2%80%9Cbluetooth%E2%80%9D+para+hacer+trampa+en+ex%C3%A1menes+de+universidad.jpg

Jajaja, uds si se pasan pa pendejos.....

SI, cofrade yo conosco uan forma de borrarte el tatauje que te incomoda, sera un poco traumatico pero no quedara absolutamente nada de tu tatuaje te lo aseguro

Bonzo.jpg

Señores moderadores me parece conveniente cerrar el tema dada las soluciones diabolicas de los participantes.

No exageres bb... acá un instrumento que se usa mucho en estos casos (nota que tiene huellas de su último uso):
macheteH.jpg

De nada :D:D:D:D

Prueba con esta lija compare.:p:p:DDiablito

images

Servido ,(la tuya por ciaca).:p:pDiablito

Silo tienes en el brazo lo ideal y para que no quede ni huella de lo que te iciste te aconsejo que te amputes el brazo

Slp_brazo_amputado_ensangrentado_48cm_14351_0.jpg

Este es el último alalrido en cuestión de "borradores" de tatoos:
la-policia-con-pistolas-de-rayo-laser.jpg

Te recomiendo una secion con este cachorrito veras que te Arranacar literalmente el tatuaje
Exitos y nos cuentas como te fue cofrade

human-pitbull-gene.jpg

Con este método no te quedará ni rastros del tatoo ese:
1797221167_6735a2bbe5_m.jpg

DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Señores moderadores me parece conveniente cerrar el tema dada las soluciones diabolicas de los participantes.
Tómalo por el lado amable BB,mejor vaya probando con esto manito,después nos cuentas como te fue,ok?.:rolleyes::p

images

Salu2.:cool:

Atrás