CRIOLLO
Sargento
14 Years of Service
claro cofadre es mas tanto q enseña el culo yo de arranque le zampo wasa x ahi !!!le samparia wasa y le daria milk ne sus boquita.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro cofadre es mas tanto q enseña el culo yo de arranque le zampo wasa x ahi !!!le samparia wasa y le daria milk ne sus boquita.
me encantan sus delineadas piernas..... gracias por las fotos![]()
totalmente de acuerdo cofadre soy muy adicto a la paja x eso puse el titulo-Creo que ud es adicto a las pajas-No se enoje que sus aportes son muy buenos y de verdad lo agradecemos.
jaja tiene un aire pero espero q no sea igual de loca q la verdaderaTe juro que se parece a la Rosario Ponce, la flaca del estudiante desaparecido Ciro Castillo.
en la foto de la silla esta pa cogerla y darle en doggyta rica la malcriada
jaja lo q pasa cofadre es q no puedo evitar mencionar a la paja en cada uno de mis titulosEsta buena peroooo.... para pajearse??? mmm..... no creo que sea para tanto, ni tampoco seria gay para no pajearme por esta chicoca pero bueno, en gustos y colores..... espero que la mia sea la ultima respuesta ps porque parece el latinchat o el chat gratisDiablito
esta buena...pero no creo q sea para tanto...de todas maneras,se agradece el post