Coleccion de Cueritos Premium by CRIOLLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRIOLLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta rica la hembra-No amerito un pajeiro, porque una cosa es ser linda y otra arriolizante-Estoy totalmente seguro que no soy gay!-Creo que ud es adicto a las pajas-No se enoje que sus aportes son muy buenos y de verdad lo agradecemos.

jajaja, yo diría q si me pajeo con esa chicoca enconces ya estoy borracho:D!!!!!!!

No es un mal post cofrade, ella tiene su gracia, pero son de esas chicas q piensas sólo como amiga, para los pajazos están las sofias franco, fiorelitas flores, leslies moscoso, las modelos del último pasajero, la compañera modelo de la facu, etc ;)

..el mono no se me enderezó ni con sildenafilo....xuxa...!! soy gaaaay....??

La verdad choche este tramboyo es candidata al premio scarecrow 2011..
igual se agradece el ´esfuerzo´ ...o es más una ´pujada´...

el que se pica pierde:rolleyes:

Esta buena peroooo.... para pajearse??? mmm..... no creo que sea para tanto, ni tampoco seria gay para no pajearme por esta chicoca pero bueno, en gustos y colores..... espero que la mia sea la ultima respuesta ps porque parece el latinchat o el chat gratis ;) Diablito

Esta buena peroooo.... para pajearse??? mmm..... no creo que sea para tanto, ni tampoco seria gay para no pajearme por esta chicoca pero bueno, en gustos y colores..... espero que la mia sea la ultima respuesta ps porque parece el latinchat o el chat gratis ;) Diablito
jaja lo q pasa cofadre es q no puedo evitar mencionar a la paja en cada uno de mis titulos :o:D

Muy agresivo el titulo,al contrario,esas fotos con florecitas y babosadas mas me bajan las revoluciones.

ni ke fuera un hembron te conformas con muy poco pero bueno son tus gusto y para pajearme no soy pajero como tu ya deja la masturbacion hermano

esta buena...pero no creo q sea para tanto...de todas maneras,se agradece el post

Coincido ; no me inspira , no me incentiva , con decirte que mas posibilidad de una manuela seria con Florcita , la hija de chuchi , ademas para mi gusto , esta con mucha ropa.

Atrás