Coleccion de Cueritos Premium by CRIOLLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRIOLLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x aca ya veo algunos q estan saliendo del closet :eek::D:o

la flaca no es para tanto... ademas con ropa... XD

Esta rica la hembra-No amerito un pajeiro, porque una cosa es ser linda y otra arriolizante-Estoy totalmente seguro que no soy gay!-Creo que ud es adicto a las pajas-No se enoje que sus aportes son muy buenos y de verdad lo agradecemos.

jajaja, yo diría q si me pajeo con esa chicoca enconces ya estoy borracho:D!!!!!!!

No es un mal post cofrade, ella tiene su gracia, pero son de esas chicas q piensas sólo como amiga, para los pajazos están las sofias franco, fiorelitas flores, leslies moscoso, las modelos del último pasajero, la compañera modelo de la facu, etc ;)

..el mono no se me enderezó ni con sildenafilo....xuxa...!! soy gaaaay....??

La verdad choche este tramboyo es candidata al premio scarecrow 2011..
igual se agradece el ´esfuerzo´ ...o es más una ´pujada´...

el que se pica pierde:rolleyes:

-Creo que ud es adicto a las pajas-No se enoje que sus aportes son muy buenos y de verdad lo agradecemos.
totalmente de acuerdo cofadre soy muy adicto a la paja x eso puse el titulo :o:o:D
bueno cofadres la mesa esta servida :)

Te juro que se parece a la Rosario Ponce, la flaca del estudiante desaparecido Ciro Castillo.
jaja tiene un aire pero espero q no sea igual de loca q la verdadera :o

Esta buena peroooo.... para pajearse??? mmm..... no creo que sea para tanto, ni tampoco seria gay para no pajearme por esta chicoca pero bueno, en gustos y colores..... espero que la mia sea la ultima respuesta ps porque parece el latinchat o el chat gratis ;) Diablito

Esta buena peroooo.... para pajearse??? mmm..... no creo que sea para tanto, ni tampoco seria gay para no pajearme por esta chicoca pero bueno, en gustos y colores..... espero que la mia sea la ultima respuesta ps porque parece el latinchat o el chat gratis ;) Diablito
jaja lo q pasa cofadre es q no puedo evitar mencionar a la paja en cada uno de mis titulos :o:D

Muy agresivo el titulo,al contrario,esas fotos con florecitas y babosadas mas me bajan las revoluciones.

take cofra usted si anda medio mal del biste!!!pero de que esta buena si!!!!

ni ke fuera un hembron te conformas con muy poco pero bueno son tus gusto y para pajearme no soy pajero como tu ya deja la masturbacion hermano

esta buena...pero no creo q sea para tanto...de todas maneras,se agradece el post

Coincido ; no me inspira , no me incentiva , con decirte que mas posibilidad de una manuela seria con Florcita , la hija de chuchi , ademas para mi gusto , esta con mucha ropa.

apliquemos un rating que Ud compremnda cófrade :
pa´mi esta flak son 3 pajas al hilo.!
buen aporte:D

Atrás