Andres manuel 24.
Recluta
- 9
- 0
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 0
4 Months of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer madura cuerpona, pero la cara esta en debe
2.- Edad: 44 años aprox..en su anuncio dice 28 pero nica le creo
3.- Cara: tiene cara de hombre, y tiene unos dientes bien grande
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianoss, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: algo formada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, buena figura
8.- Piernas / pies: contorneadas, formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no percate de los tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: un 6 en mamada, se esmera
13.- Papita: depilada, hace lo posible por ajustar, pero ya tiene un recorrido esta colocha
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: la colocha trata hacerte sentir bien, te conversa para romper el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion fue ayer viernes, lo contacte por la pag. Photokinesiologa, le cite en el hs asturias, la colocha llego me gusto su cuerpo de colocha aparte se maneja una caballera larga, pero tiene una cara de hombre..buenos empezo la lamer mis bolas, se sentia sus dientes luego le pedi que se ponga de perrito para darle duro y jalarle su cabello largo la colocha gritaba me decia dale mor me encanta, tipico te lo decia para hacerte venir, luego lo continuamos en el sillon para cabalgue la colocha, como se movia hasta que me vine, en el 2 raond fue algo parecido a la primera.
17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
18.- Experiencia en el laburo: años, esa cuca de la colocha mas abierta, que bolsillo de payaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologa 931619131
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: ya es vieja la colocha, si fuera mas jovencita si los vale
22.- Ubicacion: hs asturias
23.- Local: hs asturias
24.- Volveria?: la colocha es vieja, esas fotos deben ser ya de hace años, si estoy arrecho le llamo
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
2.- Edad: 44 años aprox..en su anuncio dice 28 pero nica le creo
3.- Cara: tiene cara de hombre, y tiene unos dientes bien grande
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianoss, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: algo formada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, buena figura
8.- Piernas / pies: contorneadas, formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no percate de los tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: un 6 en mamada, se esmera
13.- Papita: depilada, hace lo posible por ajustar, pero ya tiene un recorrido esta colocha
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: la colocha trata hacerte sentir bien, te conversa para romper el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion fue ayer viernes, lo contacte por la pag. Photokinesiologa, le cite en el hs asturias, la colocha llego me gusto su cuerpo de colocha aparte se maneja una caballera larga, pero tiene una cara de hombre..buenos empezo la lamer mis bolas, se sentia sus dientes luego le pedi que se ponga de perrito para darle duro y jalarle su cabello largo la colocha gritaba me decia dale mor me encanta, tipico te lo decia para hacerte venir, luego lo continuamos en el sillon para cabalgue la colocha, como se movia hasta que me vine, en el 2 raond fue algo parecido a la primera.
17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
18.- Experiencia en el laburo: años, esa cuca de la colocha mas abierta, que bolsillo de payaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologa 931619131
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: ya es vieja la colocha, si fuera mas jovencita si los vale
22.- Ubicacion: hs asturias
23.- Local: hs asturias
24.- Volveria?: la colocha es vieja, esas fotos deben ser ya de hace años, si estoy arrecho le llamo
25.- Puntaje final (1/10): 6/10