El viernes 16 sept caímos con algunos cofrades al tan entrañable local de Treneman, el show hasta las webas con ese grupo Mixtura no están ni pa la peña!!!, en fin por lo demás gran asistencia de público, buenas hembras sobre todo un montón de colochas buenazas, en fin luego de recorrer el primer y segundo nivel encontré a esta hermosa y joven colombiana quién no tenía cuarto fijo, estaba con un enterizo tipo short rosado(o era melón?), no tenía pinta de kine, por la cara ni por su forma de vestir ese día, pero bueno:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona,universitaria mamacita
2.- Edad: Me dijo 21
3.- Cara: Hermosa, ptm si no fuera kine t enamoras de esta flaca sobre todo de su sonrisa.
4.- Talla: 1.65 aprox, buena talla, con tacos mejor aún.
5.- Senos: Senos siliconeados con buena forma y tamaño ideal.
6.- Cintura / barriga: no hace gym, así que falta endurecer na mas
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier bueno con ayuda pero que bien le queda, todo proporcionado
8.- Piernas / pies: contorneadas y largas como me gustan
9.- Piel: trigueña clara, se echa mucho polvo en la cara q la hace parecer más blanca
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que tiene uno cerca al ombligo,no recuerdo el diseño
11.- Aseo personal: malo, no se lavo antes ni después
12.- Fellatio: lo normal, nada espectacular, poco tiempo
13.- Papita: rasuradita labios pequeños
14.- Anal: No pregunté, marroncito, lo ví algo usado
15.- Trato: Conversación amena y cachonda, como estabamos haciendo hora para el cuarto entramos en una charla muy amigable con baile y paleteo incluido,ufff no veía la hora de encerrarnos karajo. Dentro aún mejor, trato muy bacán. Me mencionó que solo es así con clientes que le agradan,no sé si sea cierto pero que bueno que me tocó así.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con bailecito pegaditos la comencé a desvestir quedando con una fajita transparente tipo short y su calzoncito naranja nada escandaloso. Una vez calatitos comenzamos con el oral ella sentada y yo parado, de ahi se echó sobre la cama invitándome al goce total con esa miradita de niña traviesa. Procedimos a la cabalgata adentrándome en esos sintéticos pero jugosos pechos, de ahí pasamos a doggy q vista karajo aquí le roce el * le apreté las nalgas y le pasé la yema de los dedos por su raja mojadita. Luego nos tocaba misionero y piernas al hombro pero lo mas excitante era ver esa carita de placer fingido mirándome a los ojos. Ya para terminar pasamos a cabalgata pero dándome la espalda, tenía que ganarme con el espectáculo de esas ricas nalgas rebotando encima de mi pieza...uffff. Como última pose le dije que se volteara, entonces hizo la del helicóptero y nos quedamos mirándonos fijamente antes de comenzar al vaivén de movimientos y gemidos con los cuales pude terminar quedando totalmente satisfecho. Ella se quedó un rato sentada a mi costado con el cabello alborotado mientras conversabamos y sonreíamos, buen recuerdo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Treneman
20.- Precio: 80 soles (incluye cuarto)
21.- Costo / beneficio: Los vale, aunque con la tarifa regular de 60 sería un buen negocio.
22.- Ubicacion: Templo de Treneman ese día sin cuarto, me dijo que a veces si le asignan uno.
23.- Local: Habitacion limpia, he visto que el personal limpia, perfuma y hasta cambia de sábanas en cada atención. Lo único es que a la casi media hora una kine tocó la puerta apurándonos, se entiende pues lo comparten.
24.- Volveria?: Eso espero. Normalmente no vuelvo con una colombiana pues solo me atiendo para darme el gusto de estar con buenas hembras pues en el trato muchas son frías y apuradas. En lo personal, esta es la excepción
25.- Puntaje final: ( 8/10) Nadie es perfecto.