Liz, en la Pascana-Comas
DEcidido a aventurar hoy por la mañana, me fui al hostal que queda por la pascana,como ya soy casero en ese sitio, directo me fui a la habitacion 204.Dentro estaba una chica muy coqueta ella, no era la misma de siempre,pues es común que cambien de chica cada semana, pero como estaba simpaticona decidi atenderme.
Tipo de Chica - Trujillana simpatica,conversadora y muy risueña.
2.- Edad: 25 años le calculo
3.- Cara: algo larga,de sonrrisa grande y coqueta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes,naturales,aun conservan su dureza.
6.- Cintura / Aun tiene,aunque ya se le notan algunos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero regular,pero en doggy se le ve muy bien.
10.- Tatuajes / : no le vi tatuaje
11.- Aseo personal: normal, se lavo despues de terminar.
12.- Fellatio: Aqui tiene un punto a favor,pues es bueno el oral que me hizo,la chica la conoce,estuvo buen rato ahi abajo.
13.- Papita: Normal,aun ajusta, y se moja al exitarse.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno,despues del buen oral, le di misionero al filo de la cama,luego la flaca solita se coloco en doggy, ahi comence a darle duro agarrandole esas grandes tetas,segui con el doggy dandole y mirandole el buen culo que se veia en esa posicion,la flaca comenzo a gemir y estaba mojada,estuve buen rato dandole asi,y termine satisfecho.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte poro ya tiene su tiempito en esto.
19.- Anuncia en: creo que en el trome,pero siempre voy a la misma habitacion de ese telo en la pascana(hostal samanta hab 204)
20.- Precio: 20 soles incluido el condorito,bien pagados.
21.- Costo / beneficio: bueno, la pase bien y termine satisfecho, la flaca no me apuro y termine tranquilo.
22.- Ubicacion: La pascana comas
23.- Local: Hostal Samanta,habitacion 204
24.- Volveria?: Siempre regreso al msimo cuarto,pues siempre varian las chicas,aunque esta flaca me dijo que estara´un buen tiempo ahi.
25.- Puntaje final: 7 por el buen oral que me hizo y por el aguante que tuvo en la posicion doggy.
Bueno,saliendo de está habitacion al dirigirme a bajar las escaleras,escuche un catre q sonaba duro y a una flaca que gemia rico, me quede escuchando un rato y era el cuarto de otra kine,como me gusto sus gemidos arrechantes y las cosas que le decia a su parroquiano para complacerlo, hizo q me arrechara y espere q el pata salga y de cabeza me meti al cuarto.Mañana les contaré de esta flaca en su respectivo ranking.