primero agradecer a la gente del foro y sobre todo aquellos que recomiendan el seldenafilo, que tales polvos que me he hechado con una chibola que he conocido y tambien lo he usado con maria, lo malo que todo el rato para lloroso los ojos durante casi 6 horas....paso a redactar mi rating correspondiente, el cual aun no hay en lista..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia, delgada algo trigueña clara, bajita, y es trankilaza..algo callada...bueno para el proposito, espero que no haya nadies que la anime a salir del ruedo y fuge a las zonas mas carolinas..
2.- Edad: me dijo 18 años, le pondre max 20
3.- Cara: delgada, a no es bonita por siacaso , un tanto rara su carita de perfil,
4.- Talla: debe estar 50 x 3.1416 /100 (mt)
5.- Senos: aqui esta lo bueno, ricos casi rosaditos duritos en su punto, y se deja jugar suavemente con ellos, no pone reparos
6.- Cintura / barriga: es delgada todo mi braso la abrazo por completo
7.- Caderas / derrier:no mucha pero mas que karlita de lince
8.- Piernas / pies: 2 y suaves, deacuerdo a su color de ella
9.- Piel: sauve, ps se baña despues del acto sexual
10.- Tatuajes / seña característica: no vipero creo que tienes varios huequitos en la oreja
11.- Aseo personal: limpia, no habia olores
12.- Fellatio: regular para bueno, pero solo pido un momento
13.- Papita: algo trajinada, pero si aprieta bien, color clarito, no negro ni marron
14.- Anal: ah. no le pregunto eso
15.- Trato: regular un poco callada, pero solo es por que no conoce , creo que si se le conversa puede mejorar
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno
17.- Calidad de Masajes: ***
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses eaxctos hasta el martes
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome y foro perutops
20.- Precio: 32 soles
21.- Costo / beneficio: claro, donde voy a encontra esos deliciosos pechos, y esa conchita apretadita,
22.- Ubicacion: es por la tupac amaru cerca a belaunde
23.- Local: malo, los cuartos son pura madera o tablas, no son habitaciones de hostal ni se acercan
24.- Volveria?: si van 3 veces
25.- Puntaje final: 6 por su trato, 9 por los pechos, 7 por el cache
= total 7.5
como les digo es una chica provinciana, trankila sin mala fe que solo quiere cumplir su trabajo no la maltraten ni le den ideas...