Mala_Fe
BANEADO
- 86
- 11
- 0
- Puntos de reacción
- 11
20 Years of Service
yo estuve ahi la semana pasada baje para conocer a la china isabel y cuando llege e dijeron q estaba atendiendo... espere y salio... la verdad si esta simpatica la chibola,., lo malo es q esta muy pedida.. con las otras no pasa nada, estuve esperando buen tiempo y nada... al final salio pero solo para pedir mas tiempo.. se nota q esta pedida la china, ni modo me quite xq con las otras no me animaba nica.
Ah al salir el mugroso de la puerta me dijo q xq no me atendi, q seguro fui d sapo,... tss lo mande bien lejos esta bien idiota ese q piensa q xq uno entra tiene q atenderse asi sean bagres esta loco el patita ese, bueno espero volver pronto y esta ves si encotrar libre a la china para aplicarle chauuu
Ah al salir el mugroso de la puerta me dijo q xq no me atendi, q seguro fui d sapo,... tss lo mande bien lejos esta bien idiota ese q piensa q xq uno entra tiene q atenderse asi sean bagres esta loco el patita ese, bueno espero volver pronto y esta ves si encotrar libre a la china para aplicarle chauuu