A ver, es cierto Karpa volvio a reaperturar sus puertas pero desgraciadamente parece que se le vino la noche a los dueños ya que las kines que encontre ayer viernes estan pal perro, no pasa nada, y lo peor de todo es que la señora que atiende ya no es la piernona de siempre sino otra con cara de p..to. que encima te engaña,,, como veran en mis anteriores post. ando tras la pista de yenifer, que la primera y unica vez que me atendi con ella (ya que pude burlar la marcacion de mi kine favorita) se porto 10 puntos, entonces grata fue mi sorpresa cuando llame y me contestaron diciendome que atendian y que estaba yenifer, claro pregunte por lorena y me dijeron que estaba tambien eso me lleno de cierta duda ya que habia llamado a lorena al mediodia y me dijo que por lo menos hiba a descansar esta semana antes de ir, por eso de la tomberia, asi es que volvi a preguntarle a la tia por fono y me reafirmo que estaban yenifer y lorena, tonses dije me arriesgo ya que siempre que voy y Lorena me ve caballero debo atenderme con ella y si miro a otra flaca se molesta como si fuera mi flaca, imaginense una kine celosa!!!! jajajaja.... bueno me arriesgo dije y enrumbe a Karpa ya eran como las siete de la noche cuando llege, alucinen que tome hasta taxi, y yo que trabajo en la SUNAT y me han mandado a la de CORPAC, estaba mas lejos,,,, como es la arrechura. bueno llego y la tia cara de p..to. me dice yenifer???, no ha venido hoy, puta le digo si yo llame y me dijeron que estaba, mira tas confundido flaquito sera que te dijeron que estaba yeni y llama a la mencionada y era una tia como de 70 años, puta mare le digo entonces y Lorena??? me dijeron que estaba tambien, tonses la tia me dice: .. no ya se fue. puta mare me moleste y le dije tia si siguen asi van a perder mas clientes y me dice: ..pero flaquito atiendete con otra, aca hay chicas mas bonitas y me las presenta a las flacas, por cierto ninguna estaba atendiendo asi que este local esta en muere ya que no vi a otros patas mas, puta me saca a las de siempre pero no pasa nada con ellas y entonces me quite asado, era de noche yo con ropa de chamba (Saco y corbata) y teniendo que tomar combi hasta el centro para recien tomar taxi a mi casa, porque ninguno de los putos taxis van a San Borja desde Comas, entonces conclusion si no ponen otras Kines como lorena o yenifer ya no pasa nada con karpa porque ta bien que uno tenga a su kine favorita haciendole salidas privadas pero la idea de buscar kines a mi humilde parecer, es tener una gran variedad de donde escoger claro que toda esa variedad debe tener cierto nivel,,,, con esto me refiero debe estar tan rica como tu cuero firme o mejor porque si esta por debajo que gracia tiene que page por ellas, bueno es todo. ahi nos vidrios.