Despues de mucho tiempo, ausencia motivada por el factor económico basicamente, pero en fin, hay tiempos malos, y no me apena compartirlo con ustedes, mis queridos hermanos lacteos, cacheros de

bueno... en vista de mucho barullo por este post y estando cerca a mi alcance, hice un esfuerzo por la cofradia y me inmole, hoy martes a horas de la tarde, esperando encontrar a Sthepany, lastima no pude conocer a tan mentada chica, sin embargo, quiero dejar en claro que la vista por el localcito de mexico esta muy agradable, bueno digamos que muy aceptable, a pesar de la ausencia de la dama en mencion, y la otra recomendada del foro (Olenka) pude divisar al menos tres chicas muy aceptables fisicamente, una de ellas elegida por mi persona, en fin... la afortunada el dia de hoy fue "Sol" quien me dejo grata impresion, digamos q cumplio, PERO..... es de aclarar q hubo otra chica q estaba vestida con un jean, la vi cuando sali, no pregunte nombre ya habia sido seleccionada por un tio que espero haya tenido buen provecho con esa damisela que estaba muy bien, de cara bonita y buen cuerpo, lo q a mi respecta como les decia me atendi con Solcito, queda pendiente esa hembra, en fin... con ustedes: "Sol"
1.tipo de chica: blanca, delgada, bajita.
2.-cara: agradable, tirando para bonita
3.-edad:21 me dijo.. y le creo en todo caso no pasa de 23
4.-talla:1.60 aprox
5.-senos: medianos
6.-cintura: delgada
7.-barriga: se le formaba un rollo, pero era imperceptible.
8.-caderas/trasero: aqui si esta en debe, no tiene mucho.
9.-piernas: delgadas, acorde con su cuerpo.
10.-papita: sabe ajustar, se echa salibita apenas, se moja solita.
11.-piel: bien suave, la senti bien rica su piel, no vi estrias, y estaba bien bañadita, me gusto.
12.-aseo personal: muy buena, senti su piel, y se notaba q estaba bañadita, igual cuando termino conmigo se baño.
13.-tatuajes: no tiene (aun)
14.-performance: muy bueno, no me apuro, me atendio muy bien, lo q si no me parecio es q escupa despues de cada succionada que le metia a mi mazo o cuando me lamio las boloñas, en todo caso, debio ser mas solapa, pero lo demas colabora, como es flakita es bien maniobrable, la levante en peso, la puse paradita, sentado Yo, habran sido facil seis poses y no se quejo, solo da picos, se deja besar todita y te besa todo el cuerpo, buena atencion, a los q les gusta las actrices esta no es una de ellas, apenas gime despacio, me cago el cerebro, cuando en un toke, la vi solapa morderse los labios, carajo... dije, no me digan q la estoy haciendo sentir, cosa que es dificil, bueno para terminar, la hice en el misionero, contemplando su bella carita, y besandola, q buen polvito me di con esta chika.
15.-fellatio: te lo hace bien, creo que le cai, con lamida de boloñas
16.-anal: no le pregunte.
17.-trato: bueno, me agrado.
18.-fono: no le pedi, y no me parecio pedirselo es la primera vez q me atiende, y quiero volver x sthepany y por la chika q me dejo webon
19.-anuncia en :ninguno
20.-precio:30 mas 2 del condon y un sol por el ingreso
21.-ubicación: comas - Av Mexico con Universitaria
22.-local/higiene/confortm: las camas son unas tarimas, cada una de ellas lleva su sabana
23.-experiencia en el laburo: me dijo poko tiempo, nose, capaz tres meses. porq es el tiempo q antes iba y no la veia.
24.-calidad de polvo: Digamos que bueno para alguito mas.
25.-puntaje final: 7.5/10
26.-volvería: Si, pero por las chicas que señale, si no estan por esta chika facil
27.- categoría: Chika bonita, delgada de buen trato.