Hola amigousssssss.... del foro, que tal???? disculpen por no haber hecho ningun ranking durante muuuucccchhho tiempo... pero ya estoy aquí. Les contaré que agarré una chamba mucho mejor que la que tenia.... y por eso pa celebrar.. decidi en nombre del foro inmortalizarme y lo hice por tres.. osea; desayunol, almuerzo y cena... jejejejeje..... aqui les va el primero...
La primera es SHEYLA de mexico.
1.- TIPO DE CHICA:Una encanto de mujer con unos ojitos de gata que me cautivo...
2.- CARA:de la selva su chica, pero con facciones un poco finas.
3.- EDAD:me dijo que tenia sus 23 abriles, le creo.
4.- TALLA: no andaba con mi wincha pero le calculo su 1.70 sin tacos ah!!!
5.- SENOS: unos señores melones, de los mas ricos y sabrosos, se deja hacer todo con ellos...
6.- CINTURA

or su talla se nota un poco, no es quebradita pero pa mi esta bien.
7.- BARRIGA:Un poquito al sentarse.. de pie, es un mujeron..
8.- CADERAS/ TRASERO:la put....are.... un señor rabo, y blanquito sobre todo, como a mi me gustan... la flaca estaba OK.
9.- PIERNAS:Cuidadas y con un rico olorcito..
10.- PAPITA:esa papita estaba bien., aunque ya no ajusta pero sabe utilizarla, toda una maestra.
11.- PIEL:Recontraultraarchi cuidada, la mayoria de flacas con las que me atiendo deben tener una piel cuidada ya que dice mucho de ella, al menos pa mi.
12.- ASEO PERSONAL:tambien bueno, es que las flacas de este local, se bañan despues de cada atención, no como otros locales... putno a su favor.
13.- TATUAJES:NO, ninguno.
14.- PERFORMANCE

ucha una de las mejores atenciones que he tenido, como la flaca me conoce de otro sitio, ya estabamos en confianza, asi que empezo con el fellatio respectivo, que ya luego comentare. LUego besitos van, besitos vienen, y empezo con su lenguita por todo mi cuerpo, tenia que pensar en todos los teletubbies, el chavo del ocho y otyras huevadas pa no venirme, se trepo encima mio, cabalgata deportiva gillette, en misionero, piernas al hombro, y el perrito, cuando ya no aguantaba mas porque es una loba, pedi mi adicional... osea el anibal guzman..
15.- FELLATIO:Un señor fellatio, lo chupa de arriba a abajo com chupetin chapulin, lo malo que no pasa por las boloñas...
16.- ANAL

or 10 luquitas mas me lo dio aunque al principio pide 20, pero pa los amigos.. me sadiquee en el perrito como agarraba la sabana y se retorcia me cago el cerebro.. y se fueron todos mis hijos...
17.- TRATO:Como una amiguita cariñosa... que quiere convertirse en tu amante y ta haciendo meritos..
18.- FONO:no me acuerdo...
19.- ANUNCIA: el trome creo, pero yo conozco el huarique de hace años... asi que.. cliente conocido...
20.- PRECIO:30 lucas el polvo + 10 por el especial, 2 el condorito y 1 luca la entrada. TOTAL: 43 mangazos..
21.- UBICACION: Entre mexico y universitaria, ya ps... todos lo conocen.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Ya saben como es nadie jode hasta los 30 minutos... siempre me paso unos 10 mas.. y no me dicen nada es q la casa ya me conoce..
22.- PRIVACIDAD:si la hay..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:minimo sus 2 añitos, y aprendio toditos los secretos del kamasutra.
24.- CALIDAD DE POLVO:*/10 : 7/10
25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos
26.- VOLVERIA: claro si no hay otra carne le aplico otra vez..
27.- CATEGORIA: charapita, mamona y alta.. para que mas..
Bueno amigos del foro, es mi primer ranking despues de time, espero haberlo hecho bien, pero no fue la unica a la que le aplique, jejeje.. Ya vuelvo con el otro ranking...