Hola haermanso lacteos ayer me di un tour por los 2 hecos mas conocidos de c.........espectivo
Como ya les dije esta es mi primera incursion por comas, sobre todo estoy buscando alternativas al san pepe(la rica viky)sobre todo en horarios de mañana.
lo prometido
1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca, engreida, peliteñida
2.- Edad:a ojo de un cubero mas o menos 24
3.- Cara:lo mejor muy simpatica
4.- Talla:1.65 aprox
5.- Senos:chicos y aguaditos
6.- Cintura / barriga: nada de nada
7.- Caderas / derrier: los justo ni muy flaca ni muy gorda
8.- Piernas / pies: piernas flacas
9.- Piel: muy cuidada suavecitaaaa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: muy aseada tuve q esperarla casi 15 minutos q saliera de la ducha,luego del polvo se volvio a bañar
12.- Fellatio: regularon lo hace con condon en forma mecanica le falta
13.- Papita: todavia ajusta, semi pelada no lubrica sola se hecha lovelub
14.- Anal:no lo da
15.- Trato: regular es muy engreida sabe q de lejos es la mejor de ese antro, en la consulta la note cansada iba desistir pero me gano la arrechura
16.- Calidad de Polvo / Performance: un cofrade en tupac 288* me la recomendo asi q ni bien llegue a este antro la busque estaba atendiendo alguien luego se metio al baño por 15 m sino la llaman no sale,como dije en la consulta la note cansada tenia una cara como diciendo ya no mas p**ga eso me arrecho mas y ya en el cuarto se empezo a quejar q no la dejaban en paz,no hice caso eso y me concentre en su rico cuerpito despues de la mamada de rigor le pedi al filo fue rico ya q vei como pin*a la atravesaba y ellase retorcia no se si de dolor o de placer, lo q no me gusto fue q empezo apurarme me dijo pa cambiar de pose le pedi perrito ,luego misionero y seguia quejandose ahi me dijo q acabara yo ledije pero si todavia nos es media hora y me contesto pero no por eso te vas a demorar tanto ploppp si no me concentro fijo q se me cai el payaso pero felizmente no fue asi, el ajuste de su papa me ayudo, le pedi de nuevo el perrito ahi si me sadiquie y le deje mi lechecita, se hecho en la cama y casi se duerme ahi le dije xq no trabaja de anfitriona me dijo q no le pagaban tanto como ahi...sic
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me dio el dato
20.- Precio:30 + 2 por el condon
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no
22.- Ubicacion: mexico 55* cerca a universitaria
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)regular
24.- Volveria?:quizas pero en horario de mannana para agarrarla descansada me dijo q entraba a trabajr desde las 9am
25.- Puntaje final: ( /10) 6 por la carita
Quisiera q me ayuden a localizar a maritza del antro de la tupac 288* si alguien tiene su fono q me lo pase por el privado