A todos mis patas de la cofradía, hoy hago llegar a Uds. la experiencia mas insoluta, arrechante y uhmmm.. digamos casual de la viiiiiidddddddaaaaaa!!! Se acuerdan que hace poco postee un ranking de una maria del cielo que anunciaba con un correo, y que luego puse fotos de ella en el telo, pues bien ante tan inusitados comentarios de la cofradía por una tal maría y siendo el cono norte mi centro de operaciones, decidí inmolarme por allá, al llegar a eso de las 6pm de un sábado cualquiera, encuentro algunas flacas mas o menos, pero al preguntar al gorilita de seguridad que tienen si habia mas flacas el me responde: "SEE, hay 2 que están atendiendo una chibola recién llegadita, chibolita.. uffff" Bueno despues de ver su cara de chimpancé rabioso, dije pues a esperarla, al salir de la habitación y mirarme a la cara, no sabia onde meterse, la busque y ps.. le dije de frente me voy atender contigo y le di sus 32 lucas de ley.. en el cuarto hablamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, con una cara media graciosa. habla chistoso.
2.- Edad: me dijo 18, confirmado recien va sacar su D.N.I.
3.- Cara: Simpatica, sonriente, cachetona (curioso pa ser delgada)
4.- Talla: chatita 1.55 - 1.60 masomenos, no lleve wincha.
5.- Senos: Grandecitos, mamables, apachurrables, pa mi lo mejor que tiene.
6.- Cintura / barriga: es delgadita, pero sale un pequeño rollito al sentarse, lo común diria yo...
7.- Caderas / derrier: Me gustan los culitos así, chiquitos, duritos, donde mi pieza no desaparezca, y que lo sienta profundo!!
8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos, y blanquitos.
9.- Piel: es clara y pues chiquilla asi que esta cuidada, como debe de ser!!
10.- Tatuajes / seña característica: NO le vi ningún tatoo, ni nada que se le parezca.
11.- Aseo personal: Huele a colonia de baño, muy limpiecita en todos los rincones, pues eso si se mete al baño sus 5 min. después de cada faena
12.- Fellatio: pues lo normal nada exagerado, le falta aprender mas, no visita a Boloña.
13.- Papita: Como toda chiquilla ajusta rico para mi, quiza pa algunos cofrades que le dicen INTI, porque parece palito de fosoro, les parezca ya recorridaza, no lo sé..
14.- Anal: no se lo pedí, no es de mi predilección.
15.- Trato: pues es tranquila se deja hacer las poses que quieras, es como si estuvieras con tu flaca, da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acá si me desplayoooo.. Cuando llegó al cuarto, puxa que taba medio asado (celos????; ta Ewong!!) le dije: No que recien empezabas, y que solo por correo, alli me contó que no pasaba nada por que muchas personas la citaban y no iban, otros quedaba un precio y como la flaca no es de cobrar al inicio de la faena le pagaban menos, otro que era peligroso, me contó que uno le habia querido dar contra el tráfico a la fuerza, en fin!!! No se, me pareció sincera, bueno ps. le dije como no vine a confesarte bueno empecemos, y puxa lo hizo como nunca me lo había hecho osea mas loba, supongo que ya había agarrado cancha por que pensé, está flaca me mintió, mientras yo pagaba como huev... otros se la atoraban por 30 lucas, vesteconh!!!! pero en fin, allí me di cuenta que ya tenia fono, porque un pata (quizá cofrade la llamó), En eso quedamos que por todas las que me había hecho quería tenerla toda la noche, me aceptó porque estaba en deuda y me dió su fono.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 a 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por volantitos.
20.- Precio: 30+2 poncho+1 entrada = 33 nuevos soles de oro.
21.- Costo / beneficio: Si antes me parecía justo por la atención, imaginense ahora.. yooooo!!!!!! happyyyyyy!!!!!!
22.- Ubicacion: tupac amaru 288G
23.- Local: ya lo conocen, yo prefiero los cuartos del 2do. piso, los del 3ero. no pasa naaa..
24.- Volveria?: Siempre me doy mis paseitos por Tupac Amaru 288G, 87G, y mexico city. la corporación sigue creciendo.
25.- Puntaje final: 8/10 esa flaca vale la pena..
Ya ps.. por la noche a eso de las 10:30 la esperé a la flaca en algun lugar de comas, le dije pa que me atienda por toda la noche, me pidió llevarla a comer, dizque pa recuperar enenrgías, asi que le meti su calderón de la barca (osea, caldo de gallina con dos huevos) luego se comeria 4, jejeje!! y bueno matamos toda la noche, 2 polvos para el recuerdo, al amanecer y los pajarillos cantar me jui a mi casa, ah!! el polvillo me salió gratén, me dijo ya me pagaste ps.. de todas maneras somos amigos no?? Creo que recapacitó de las primeras veces y se palteó, no lo sé, o quiza le guste, como me parezco a Tom Cruise, jejejeje!!! Esa es la mia historia- Saludos y suerte amigos..