Hola a todos mis cofrades, después de un día bastante agitado y muy estresado, me fui como cohete al chonguito de la tupac 288G, pero ya se habia ido Paola, creo que solo esta en las mañanas, pero bueno, no habia nada rescatabale ayer miercoles, pero vi una chibola que me pareció interesante, alli va mi ranking, dijo llamarse Kiara!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, normal... no llama mucho la atención por la calle.
2.- Edad: Entre 18 y 20 no más.
3.- Cara: Redonda, blanca de provincia.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Estaban a punto de reventar, acaba de ser mamá, y al menor contacto le salia leche, por eso me pidió no apachurrarlos, mucho menos mamarlos.. ps.. alli venia mi desilusiòn
6.- Cintura / barriga: Alguito, tengan en cuenta que acaba de ser mamá, con pequeñas estrias.
7.- Caderas / derrier: Bueno y bonito, culo blanquito y durito.
8.- Piernas / pies: bien de acuerdo a su tamaño.
9.- Piel: Sueave, creo que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: nada, ninguna
11.- Aseo personal: Se baña después de la faena.
12.- Fellatio: Me gusto esa parte, creo que es nueva pero trata de hacerlo, bien se la pasó chupando el pajarraco, como 8 minutos, tenia que decirle para que lo deje, pero no visita boloñas..
13.- Papita: Será por el parto, que esa papita no ajustaba mucho.. Porque en el cache es un poco monse...
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Amable, te deja hacer lo que quieras, cuando no le parece algo te lo dice delicadamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber empezamos con unos besitos, mientras mis deditos recorrian esa papita, como es pequeña es algo maniobrable, luego paso al oral, durante buen tiempo, de allí misionero, la conch!! no se saca los zapatos, y ese taco me lastimo el pecho en el cambio de posición, tengo que inventarle algo ami flaca pa que no me vea el chuzo... De alli de costadito y terminamos en perrito, como taba medio aburrido porque la flaca n habla ni dice nada.. me sadiquee.. y le di de alma, se me vino el quaker; fin de la historia.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Nueva, me dijo que por su chibolo taba en eso.. Una dizque amiga la metió..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por volantitos..
20.- Precio: 3O SOLES + 1SOL DE ENTRADA+ 2 PRE = 33 SOLANOS.... A la selección... caraxo!!!
21.- Costo / beneficio: Lo justo, pero me gustan mas apasionadas y de las que se dejan llevar por el momento..
22.- Ubicacion: Tupac Amaru 288G - Comas.
23.- Local:Tranquilo, nadie jode..
24.- Volveria?: Voy a volver por Paola y por Isabel... sea como sea.. !!! pero denme mas datos de la tal Paola..
25.- Puntaje final: ( 5/10) Por el cache, por su cuerpo y su atención, le baja bonuss..
Hasta pronto amigos!!