Al haber ido 2 días seguidos por la 28 me dije ps otro día mas mucho roche, así que me enrumbé por primera vez al huequito de Correo, previa llamada ps!! Puxa mas seguridad, no hay duda que la tombería los tiene muñequeados. Pero bueno, primer obstáculo, la puerta, sube al tercero, alli ta el huev de Javier, el confirma, y llegas al 4 piso en de la tía. Habían 4 chicas 3 atendiendo! Total 7, como por alli lei los comentario de Karen dije ps a esperarla, estaba haciendo duo con Ariana! Pero del grupo de las 4 restantes la Cheril era algo rescatable, lo malo que a mi me gustan flaquitas mas no huesuditas, ps
Decidí esperar, pero en se escuchaba puras risas en el cuarto del duo, puxa creo que el patín se la pasó contando chistes, porque se matan de risa las rufianas
Bueno allí va mi ranking, Uds. Juzguen:
KAREN:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita con una cara de mamona tramposa que no puede con ella.
2.- Edad: Unos 19 o 20 abriles, no más!!
3.- Cara: La de una limeña mazamorrera, pero su carita de tramposa de sábado por la noche y en pollada la delata, cuantos en los micros la querrán atravesar.
4.- Talla: Debe estar por el 1.65 cm.. Siempre me olvido mi wincha!!
5.- Senos: Medianos y formados, muy ricos para chuparlos y amasarlos a pesar que le dan de alma, no se le caen, bueno es que su juventud ps.
6.- Cintura / barriga: Ella si es planita, pareciera que hace abdominales, pues tiene una barriguita formada.
7.- Caderas / derrier: Un culito redondito y formadito, en perrito una excelente vista, durito sobre todo pa sadiquearse. Esta flaquita vale mas en otro lado, por Dios, ta perdiendo plata
Ya ps!! Mejor pa nosotros
8.- Piernas / pies: Esta bien, suaves.
9.- Piel: Suave, recién bañadita ps, olor a jaboncito.
10.- Tatuajes / seña característica: Sus ojos para mi, porque tatuajes creo que no tiene, al menos no me di cuenta, pero esos ojos de gata son inconfundibles.
11.- Aseo personal: limpia y perfumada, se baña después de cada servicio.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien, lo chupa, le pasa lenguita, pero no visita huérfanos.
13.- Papita: Lo bueno es su papita como tiene poco tiempo, aún ajusta.
14.- Anal: No me gusta esa vaina solo con mi flaca!
15.- Trato: Un buen trato, como de amigos cariñosos, atenta y preocupada en que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaquita salia de duo con la Ariana, pero se reían de la patada, me parece qe el tipo les estaba contando chiste, porque ni un gemido. Pura risa, pero luego para que ah! En la atención estuvo buena, atenta, pasa la lenguita por todo el cuerpo, da piquitos. Se suelta y se entrega todita, en perrito es un buen panorama.. Como que allí bote el quaker-
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 semanas, pa mi mas, y tirando desde el kinder!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Volantitos y el Tromercio
20.- Precio: 32 lucas (incluido GV) + 1 luca tu entrada
21.- Costo / beneficio: Bien, esta bien su precio.
22.- Ubicacion: Av. Tupac Amaru 80G, paradero correo, con fachada de sauna!
23.- Local: El localcito este si ta en algo, lo malo quie tienes que subir 4 pisos.
24.- Volveria?: Ayer volví por la Ariana, cuando la vi salir del duo. Le vi una cara de traviesa.
25.- Puntaje final: 8.5 puntos. Ta bien y el local ta en algo
De hecho volví!!